feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Entrevistas a lo loco con Nick Jonas

Nick reveló a MTV que está 'trabajando algunas cosas en este momento' que forman parte de las actividades de socorro de Haití: "Porque no está confirmado, no necesariamente se puede compartir por ahora. Creo que lo principal es recordar que todos podemos hacer algo ya sea poco o mucho. Estoy dispuesto y listo para ayudar si puedo de alguna manera. Definitivamente me siento para el pueblo de Haití.
Si viene una oportunidad para nosotros para poder ir a visitar, creo que sería un viaje asombroso. Pero creo que se trata de tomar un paso a la vez y tratando de hacer lo que aquí se puede primero."

Nick también conversó con The Independent.
-Sobre su canción 'Stay': "Acabamos de terminar en el estudio hace un rato.
Es una nueva canción llamada 'Stay', y lo grabamos en nuestro día libre. La canción es acerca de la caída de alguien, sobre los sentimientos, así que es genial cuando tienes una buena inspiración para escribir algo. "
- ¿Quién es la cita de esta semana? No puedo seguir la pista. Ah, sí? Bueno, creo que preferiría que se quede de esa manera, tal vez.
- ¿Viste el episodio de South Park con los Jonas Brothers? Honestamente puedo decir que no lo vi. No sé lo que esa gente diría que, efectivamente, ellos mirarían 30 minutos de alguien burlando de 'em, no es la mejor manera de construir su confianza en sí mismo. Pero creo que es un cumplido, un poco de modo extraño. Y hay cosas que he visto en el pasado que use como un chiste que creo que son hilarantes. Pero en este caso particular, decidí no ver.

En una de las entrevista con MTV habló sobre los covers que hizo en concierto de Miley y Taylor Swift, Selena en uno de sus conciertos y el beísbol.
- Sobre los covers de canciones de Miley/Taylor: "Yo realmente no las he escuchado de ellas directamente. Me di cuenta de que Taylor me siguió (Followeo) [en Twitter] después de que yo toque su canción, lo cual es cool. .. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de tocarlas en el set. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día. "

- Sobre jugar al béisbol para mantenerse en forma: "Yo en realidad estuve en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantenerme activo y preparandome para la próxima temporada. No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encontrar otras maneras de [estar en forma] es divertido para mi."

Y en noticias relacionadas Nick estará realizando una performance en el programa de Jay Leno junto con su banda 'The Administration', este 28 de Enero.

Currently have 0 comentarios: