feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Día de la madre con las Ashleys!

Ashley Greene floreada en Día de la Madre

Disfrutar de un tranquilo fin de semana, Ashley Greene pasó el día con sus amigas en Los Angeles, California, el domingo (09 de mayo). Acabando de volver de Luisiana, donde estaba filmando una película llamada "Butter", la chica Alice Cullen parecía feliz de estar de vuelta en la costa oeste. Durante el curso de su salida en el Día de la Madre, Miss Greene tomó a su perro para un paseo antes de tomar un almuerzo vegetariano en Real Food Daily.

La semana pasada, Ashley expresó su agradecimiento por ser una de las contendientes para la Mujer Viva más sexy de Esquire, Twiteando, "acabo de enterarme que estoy nominada en la elección para mujer viva más sexy de Esquire. ¡Gracias por haber presentado mi candidatura!". Miss Greene también está en el top 30 de las Mujeres más Hot de la lista HOT 100 de la Revista Maxim, donde Katy Perry obtuvo la primera posición.



Ashley Tisdale: Feliz Día de la Madre!

Ashley Tisdale se ríe de una broma que hizo su novio Scott Speer cuando estaban en camino al Tra Di Noi restaurant en Malibu, la noche del domingo (09 de mayo).

La actriz de 24 años de edad se encontro con sus padres, Lisa y Mike, a cenar por el Día de la Madre.

Ashley twitió, "Feliz día de las madres! A todas las mamá increíbles que hay ahí fuera! Celebrando con mi familia en uno de mis restaurantes favoritos!

Currently have 0 comentarios: