feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Kristen, Robert y Taylor para USA Today

Los protagonistas de la famosisima Saga de Crepúsculo, que últimamente van de programa a programa, de revista a revista, dieron una entrevista a USA Today. Se las dejamos:

- Chica con suerte, ¿verdad? "Sí, pero eso es en las películas", dice Stewart acerca de dar vida a la heroína gótica moderna de la locamente popular serie de libros Twilight (85 millones de copias vendidas hasta la fecha). "Sólo soy una fan. Si lees un cuento y te gusta y te conectas con él, probablemente significa que te has insertado en la historia, y me pongo a hacer eso en el nivel más posible y glorificado. "

- Sobre los fans: "Es tan agradable a veces", dice Pattinson, 24, el sex simbol nacido en Londres, y la razón principal de los gritos. Gracias a sus fieles devotos, ha pasado de ser un actor secundario poco conocido en Harry Potter a una de las una de las 100 personas más influyentes en el mundo en menos de tres años.

El juego de la fama. En primer lugar, el dolor de la fama que viene de estar en la lista de los paparazzi como los más buscados. Cuando se estrenó Luna Nueva el año pasado, apenas pasaba un día sin ver un titular sobre Lautner y Taylor Swift o la especulación sobre si Pattison y Stewart son pareja en la vida real.

Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado un poco, a juzgar por el número de la revista. "Yo no sé si esta es la razón real del por qué, pero hemos mejorado en ocultar durante todo el año pasado", dice Pattinson.

"Eso es totalmente razón", de acuerdo Stewart. "Ellos simplemente creen un cuento para ir junto con las imágenes. Si nunca se produce la imagen, no hay historia."

Kristensita no confirmó ni desmintió que se encuentran en una relación. Sin embargo, está claro que hay una especie de conexión especial entre ambos, por sus burlas durante la entrevista. Digamos que no era Lautner quien colocó una mano en la pierna Pattinson durante una parte de la entrevista.

Pero los tres toman sus funciones relacionadas con Twilight muy a pecho. Y cambiando de tema, respecto al programa de Oprah, Stewart tenía pánico en un momento dado, temiendo que hubiera una palabra mal escrita en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: "Believe - es ie o ei?"

Pattinson se ríe. "Casi me escribe Oprah mal. Casi me escribió la ópera ".

En tanto a la filmación de Eclipse: "Es una máquina bien aceitada en este momento. Hemos tenido un montón de tiempo para hacer esta cosa y un montón de tiempo para considerarlo. Y nos dieron mucho más dinero esta vez. Así que es emocionante ".

Pattinson, mirando desconcertado, rápidamente aclara su declaración. "Para la película. El presupuesto. "

Stewart disgustada responde: "Oh, Dios mío. No, no. Eso ni siquiera se me ocurrió. Nos dieron mucho más dinero para hacer que la película se vea bien! "

Stewart y Pattinson están llevando a casa una suma de 7,5 millones cada uno aproximadamente más un porcentaje de los ingresos brutos, y Lautner unos 5 millones de dólares, mientras que la producción creció a US $ 65 millones, siendo modestos en comparación con franquicias similares.

Sin embargo, el dinero extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Incluso el lobo Lautner es más adorable que en Luna Nueva. "Sí", dice el actor, tímidamente. "Fue muy tierno. No sé si eso es lo que se propone. "

Tay Lautner además nos compartir acerca de una anécdota de la escena en que la bestia feroz dulcemente acaricia a Bella y ella le rasca la oreja. Después de un poco de persuasión, que duele.

"Ese día me lo encontré en el set y tenía un traje de spandex gris apretado ..."

"Hay un diálogo y hablo con él", explica Stewart. "Le dije: '¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor?'" Así que en lugar de que la actriz pretenda que un gran lobo de animación por ordenador estaba cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto.

"Básicamente, parecía un Teletubby", [JAJAJA] continúa diciendo sobre su atuendo. "Tuve este círculo en la cara pero todo lo demás fue cubierto. Era extraño. Pero, sí, yo estaba allí y, literalmente, se inclinaba sobre ... "

"De hecho, sería la cabeza del animal doméstico", agrega Stewart.

Pattinson, por su parte, tuvo problemas con la propuesta más bien formal de Edward a Bella.

"Yo estaba temiendo por el día que iba a venir", dice de la escena que se llevó a cabo hasta el final de la grabación. "La primera vez que leí el guión, pensé: 'Esto es imposible.'" Las referencias a los "paseos" y compartir "té helado en el porche" como Edward explica cómo habría cortejado a Bella en los viejos tiempos. "Es muy serio. Finalmente convenció a los productores de interpretar con un poco de conciencia, de no ser un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica. "

Cuando finalmente lo vio Pattinson, sin embargo, le sorprendió gratamente. "Parece diferente cuando lo ves."

Sus perfiles han crecido con cada película, y el estatus de celebridad les ofrece la ocasión de conocer a sus ídolos. Aunque, la mayoría de las veces, las otras estrellas son las que solicitan autógrafos para sus hijos enloquecidos con Crepúsculo.

"Me tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar," recuerda Pattinson. "Pensé que era la cosa más divertida. Le pregunté: '¿Es para tus hijos?' y me dijo: 'No, es para mí. Quiero tenerlo en mi teléfono.' Y para hacer la situación aún más extraña: la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, es parte de Eclipse.

Dato: Pattinson todavía tiene que conocer a su favorito, Jack Nicholson.

Stewart dice: "yo ya lo conocí."

Pattinson: "¿Qué? ¿Cuándo se conocieron?"

Stewart: "En una proyección de Into the Wild", en 2007, del drama dirigido por Sean Penn. "Era exactamente como piensas que sería."

Pattinson responde furioso: "Nunca me dijiste eso".

Lautner se une a ellos; "Yo no lo conocí pero me senté a su lado en un partido de los Lakers."

Pattinson, completamente exasperado: "¿Qué?"

Vida más allá de 'Crepúsculo'

Siguiente tema. Los tres están tomando papeles independientes no tan pesados. Pero siguen siendo elegidos para papeles más maduros. Stewart está emocionada de ser parte de una versión cinematográfica de Jack Kerouac, On the Road, que comienza el rodaje en agosto. Pattinson recientemente terminó su trabajo en Londres, Bel Ami, como un pícaro del siglo XIX frente a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci.

"Sí, pero no son como escenas típicas de amor, en absoluto", dice.

Añade Stewart: "Son todos un poco raros. Un poco nerviosos. Y un poco desnudos." Sobreviene riéndose entre dientes.

Mientras tanto, Lautner parece estar peleando para convertirse en el héroe de la próxima pelí de Stretch Armstrong, una aventura 3D basada en un hombre musculoso de juguete.

¿Alguna vez tuviste una de las muñecos, cuyos miembros podían ser tirados y alargados como el chicle? "Yo no recuerdo haber tenido uno en mi casa, pero estoy totalmente seguro de recordar el tonto estiramiento".

Luego está la última pelí de Twilight, Breaking Dawn (Amanecer), que se estrenará el 18 de noviembre del próximo año. El cuarto y último libro probablemente es tan atascado con la vida que alteran los acontecimientos - una boda, por primera vez relaciones sexuales entre Bella y Edward, un parto doloroso - y se ha hablado de hacer dos películas espalda con espalda. Y hasta podrían ser en 3-D. Pero los actores sólo confirman su participación.

Lo que se ha decidido es que el director será Bill Condon, el cineasta de Dreamgirls y guionista nominado al Oscar, de Chicago.

¿Cumplió Condon, con su carte que envió vía Facebook, tranquilizando a los fans, acerca de la apreciación de los materiales y de que la película definitivamente no será un musical a pesar de su currículum?

Lautner asiente.

Pattinson: "¿Cuándo lo conoció? Lautner: "Un día". Stewart: "¿Tuvo una reunión?" Lautner: "No, no". Pattinson: "Yo, literalmente, lo conocí hace tres noches."

Stewart: "Bueno, obviamente no quiere reunirse conmigo."


EXTRA: Les dejamos dos clips de dos escenas exclusivas de 'Eclipse' y un video musical de la banda sonara de la pelí, titulado Neutron Star Collison de la banda Muse. + Promocionales + Spots publicitarios.







Currently have 1 comentarios:

  1. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeenial! :3