feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley cantará Can't Be Tamed en DWS


Miley Cyrus luce un simple par de pantalones cortos de jean mientras llega al estudio para su último día de trabajo en Hannah Montana en Los Angeles el viernes por la mañana (14 de mayo).

La actriz de 17 años de edad, quien acaba de estrenar su video de "Can't be Tamed", presentará el single en Dancing with the Stars el próximo Martes 18 de mayo.

Esta será la tercera vez que Miley cantará en el programa, la primera vez fue con su papi y ex competidor Billy Ray Cyrus cantando "Ready, Set, Don't Go" y la segunda vez interpretando "Fly on the Wall."

Entre otras cosas Miley ha hablando recientemente, en un nuevo blog de MileyWorld, de lo mucho que extrañará Hannah Montana. (traduccion by MileyCyrusSpain)

Ya hemos terminado de leer el guión del capítulo final de Hannah Montana. Wow. No puedo creer que esto este terminando. Empecé la serie siendo una niña de Nashville de 12 años con grandes sueños que no podría conseguir sola! Me siento bendecida de haber tenido a Disney como apoyo para guiarme a donde estoy ahora! Los productores, guionistas, el casting, y todo el equipo han sido geniales conmigo estos 5 años. Saber que no los veré todos los días es realmente difícil de asimilar. He estado haciendo la misma rutina desde 7º grado y me graduaré al final de este año.

Todos los días voy a clase con Emily, como con Jason, Moises y juego con los perros y trabajo con estas personas a las que quiero mucho. Wow. Wow. Wow. Todo esto me empieza a deprimir. Voy a echar de menos Hannah Montana demasiado.
X M


En noticias relacionadas, ya que Miley es una de las presentadoras infaltables en los Much Music Video Awards 2010, hizo un comercial para dicho.


EXTRA: Les dejamos un video en el qu verán que la famosisima canción de Miley, '7 Things' aparece para jugar en el Band Hero, entre otras + Supuesta portada de albúm de HM4 + Shoot del nuevo albúm.

Currently have 0 comentarios: