feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Hoy Can't Be Tamed [Miley Cyrus]


Y por fin ha llegado el día, conoceremos el nuevo estilo de Miley Cyrus, un tanto más salvaje y tecno, con Can't Be Tamed. Gracias a E!Online que dió a conocer lo que serían stills del video, y también una entrevista que tuvo Miley con Ryan Seacrest acerca del clip.

Miley además hizó un post en su página de Mileyworld diciendo: "Sentada en mi estudio escuchando I Can't Be Tamed! Todo está terminado y estoy muy emocionada porque ustedes puedan oírlo. Esto es lo más cercano a mi corazón como cualquier persona que puedo tener. Estoy tan feliz ".

En tanto a la entrevista con Ryan, Miley habló de Liam y su reacción por el video: "Realmente le gustó y creo que para cualquier persona que me vio escribir y participar con él y con todas mis ideas ... Era tan detallada, la manera en que yo lo tenía todo previsto. Creo que estaba orgulloso de ver a alguien escribir, y luego nos fijamos en ello como si fueran frutos secos, y luego ves que todos se reúnen y vienen, 'OK, eso tiene sentido.' "

Miley añadió: "No se quedó en el set mucho tiempo porque habían como 20 bailarinas calientes", "Yo estaba como, ya puedes irte ahora. Puedes ver el video cuando se trate solo de mí".



Currently have 0 comentarios: