Taylor Lautner y Kristen Stewart comparten una carcajada mientras se dirigen al puerto para un viaje en barco en Sydney, Australia, hoy domingo por la tarde (30 de mayo).
Los co-estrellas de Twilight están en la “Land Down Under” para promover la tercera entrega de la franquicia, Eclipse.
De hecho, Kristen y Taylor se dirigirán a una sesión de Q&A con fans mañana por la mañana en el Luna Park, un parque de atracciones de entrada gratuita cuyos atractivos principales incluyen normalmente paseos y juegos. Después de Sydney, el dúo se dirigirá a Seoul, Corea, para algunos eventos más de promoción, el 3 de junio.
Noticias relacionadas a Kristen: en una de las partes de la entrevista con la revista Flaunt, Kikis hablo acerca del juego de la red social Twitter: "Él [fan] era agradable. Él no pidió una foto. Eso es bueno, porque entonces van a Twitter y luego los paparazzi saben dónde estoy y conducen allí y se vuelve loco. Twitter ***** durante todos los días de mi vida. Debido a que la gente va, 'estoy sentada al lado de Kristen Stewart en este momento' y luego se presentan. Veo a la gente en sus teléfonos y sólo quiero tomar estas cookies (bichos molestos,por decirlo así), y echarlos. Es como un 'Baja el ****** teléfono y consegue una vida!' Es muy molesto."
Por otra parte, también fue portada tanto para la revista Elle de USA (mes de Junio) como para la de Inglaterra (mes de Julio). Abajo les dejamos los scans y outtakes. Y además les dejamos una mini extracción de la entrevista de US y algo de la de UK (traducción by Crepúsculo-es):
En la revista de ELLE US Kristen habló acerca de los encuentros raros con sus fans, ser 'miserable', mantener las relaciones para ella misma. Chequeala:
- Sobre su pérdida de la intimidad: “Es una locura!”, dijo. “Una vez que alguien se entera, tu tienes que cargar con ese infierno en donde quiera que estés. La gente enloquece. Y los fotógrafos, son viciosos. Son malos. Son como matones. Yo no quiero conducir todo por mi mismo nunca más. Es muy peligroso....Alguien llamó a la puerta de mi habitación de hotel y pidió una luz, luego dijo que era un gran fan. Yo estaba como, '¿Usted realmente me necesita para encender su cigarrillo? ¿Cómo sabes en que habitación estoy?' No puedo estar sola y me gusta estar sola.”
- Sobre su actitud de la alfombra roja: “La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero eso es solo porque odio que alguien me grite.....Yo, literalmente, a veces, tengo que aguantarme el llanto. … Es una reacción física a la energía que es lanzada por ustedes.”
- Equipo Edward vs Equipo Jacob: “Nunca empobrecería mis relaciones al hablar de ellos...La gente dice, ‘Sólo dicen que estás saliendo. Entonces la gente va a parar de ser tan voraz al respecto.' Es como, si dices, no que no! Van a pedir cada vez más detalles. ”
En tanto a la revista de UK, les dejamos la entrevista de los scan (by Crepusculo-es):
Su papel en Crepúsculo, y su relación con su co-protagonista Robert Pattinson, hicieron a Kristen propiedad pública antes de los 20 años. Hanna Hanra descubre a la mujer tras el personaje
'No voy a matarte', dice Kristen mientras me subo a su coche y ella pone el pie sobre el acelerador. 'Vamos a dar una vuelta.' Avanzamos por una de las largas atutopistas de Los Angeles, la pequeña figura de Kristen encaja a la perfección con las proporciones de su coche, un Mini. Con una sudadera con capucha ligeramente cutre, vaqueros ajustados y un par de zapatillas viejas, el pelo grasiento en torno a sus pequeñas facciones, podría ser otra ventiañera cualquiera, pero no lo es.
Conocerás a Kristen Stewart por la Saga Crepúsculo. Las novelas de Stephenie Meyer y sus posteriores películas, de las que ahora vamos por la tercera, es la historia de éxito de los últimos dos años;
'Me molesta mucho cuando la gente escribe m***** asquerosa sobre mí y la percepción es que no me importa una m*****. No puede estar más LEJOS de la VERDAD'
La Twilight manía ha tomado el mundo. Figurines, estuches de lápices, fundas de edredón y calcetines llevan la imagen de Kristen, o más bien la de su alter ego Bella Swan, una adolescente caprichosa y poco destacable que vive en el pequeño pueblo, perennemente nublado, Froks, Washington. Más destacable es que Bella está enamorada del deliciosamente guapo Edward Cullen, un vampiro de 104 años, atrapado en el cuerpo de un adolescente y que interpreta el también deliciosamente guapo Robert Pattinson.
Tan famosos se han vuelto estos dos jóvenes actores, que sus nombres han sido modificados con fines mediáticos a K-Stew y R Patzz, y su capacidad combinada para cambiar rápidamente los titulares Americanos de las revistas del corazón para encontrar cualquier razón posible para poner a cualquiera de los dos en sus portadas el año pasado. Una estrategia facilitada por el enigma “están o no están” saliendo, mucho más últimamente.
Chirriando al parar, Kristen se muerde un padrastro con los dientes. Es justo decir que está nerviosa por esta entrevista. En un siglo donde se puede seguir el paradero de una celebridad las 24 horas del día, 7 días a la semana en Twitter o PerezHilton.com, Kristen es ferozmente privada. A parte de la serie Crepúsculo, sus elecciones de películas han sido relativamente de películas independientes de bajo presupuesto, la rara comedia Adventureland y el biopic homónima de la primera banda de Joan Jett, The Runaways, son sus estrenos más recientes.
Sin embargo, buscar en Google su nombre evoca casi 19 millones de visitas. 'Lo de Crepúsculo es tan único', dice con su acento relajado de la Costa Oeste, seguido de una pausa para la reflexión. 'Si yo no tuviese eso y sólo fuese una actriz, mi vida sería muy diferente. [Crepúsculo] es muy envolvente en su tamaño. Pero al mismo tiempo, es para lo que trabajas.'
Los fans son devotos, pero como tema de entrevista Kristen no viene exactamente recomendada. Es conocida por no sonreír en las fotos, no charlar en las entrevistas, no cooperar en sesiones de fotos. En persona, Kristen aparece como una joven actriz que simplemente no le va lo de ser famosa. Es dulce y está nerviosa, algo así como la hermana pequeña de tu vecino de al lado. No quiere jugar el juego, no está interesada en el diseñador que lleva en una premiere y francamente preferiría estar en casa leyendo un libro o pasar el tiempo con sus amigos. Bueno, igual que una veinteañera normal. 'Eso es', está de acuerdo, mientras que al mismo tiempo que enciende un cigarrillo y adelanta a un camión.
'Me molesta mucho cuando la gente escribe m***** asquerosa sobre mí y la percepción es que no me importa una m*****. No puede estar más lejos de la verdad.' Contiene la respiración durante un minuto. 'La gente siempre me pregunta si estoy saliendo con Robert. Ya es más que molesto.' Ocultando una sonrisa, no es que me advierta de no preguntar si está saliendo con su compañero de reparto, pero una ligera tensión cuelga entre nosotras en medio del humo del cigarrillo. Así que lo hago a medias, 'Bueno, ¿es cierto?' Ella respira ligeramente exasperada, ligeramente de forma divertida. 'Lo que digo es que, ¿por qué iba a querer que todo lo que es privado se convirtiera en entretenimiento para otras persona?'
Tiene razón. Pero es la pregunta de la que millones de personas quieren una respuesta. Ha habido insinuaciones. Fotografías granulosas, exámenes de lenguaje corporal y tensión sexual. Todo el mundo piensa que están juntos, pero apenas pueden descansar hasta que los protagonistas lo confirmen. ¿Es este golpe de privacidad una ayuda o un obstáculo para mantener su relación privada? 'La gente dice que si simplemente les digo todo, me dejaran en paz, pero por Dios, tú crees que si se lo digo a la gente me dejarán en paz? Recogerán cada pequeño detalle, y eso es mucho peor.'
Su BlackBerry suena. 'Discúlpame', sonríe. La funda de su BlackBerry está rota y la parte de atrás se ha caído dejando expuesta la batería. De pronto, ruge. '¡Quuuuuuuueeeeeeeé!' Termina la llamada y desliza el teléfono de nuevo en la guantera de la puerta del coche, con el pie todavía a fondo sobre el pedal del acelerador. 'Tengo una acosadora loca. No vale la pena cambiar mi número, estoy bastante segura de que es una chica que consiguió mi teléfono de alguien con quién fui al colegio y será como', adopta un acento falso no muy diferente a alguien de The Hills. '"Tengo el número Kristen Stewart".
Charlamos un rato, hablando de varias cosas, la dificultad de tener mascotas (tiene un gato), el mérito de los pepinillos en las hamburguesas y por qué los terceros álbumes siempre tardan tanto tiempo. Oscilando entre tener tanto que decir que se encorva hacia el volante y grita y entre estar tan perdido en sus pensamientos que no estoy segura de si ha oído la pregunta que le he hecho, parece que hay muchas cosas dentro de su cabeza. Parece una mezcla entre angustia adolescente impulsiva inarticulada y un niño superdotado.
'Lo que no ves son las cámaras EMPUJADAS contra mi cara y las preguntas extrañas e INTRUSIVAS que preguntan. Gran parte del tiempo no lo AGUANTO. Es j*****.'
Kristen sube la música en el coche un poco y luego la bajo un poco, que apenas se nota diferencia. 'Tu personalidad se hace poco a poco por todos los lugares en los que la gente te ha visto y lo que se ha dicho sobre ti, y por lo general los lugares a los que voy son tan abrumadores en ese momento y fugaces para mí, un segundo en el que he dicho algo estúpido, esa soy yo, para siempre. Lo que no ves son las cámaras empujadas contra mi cara y las preguntas extrañas e intrusivas que preguntan, o la gente tropezándose sobre sí misma, gritando y burlándose para obtener una reacción. Todo lo que ves es un actor o una celebridad iluminada por un flash. Es tan...' busca las palabras con una mano al volante. 'Las fotos son tan... Me siento como si estuviera mirando mientras violan a alguien. Gran parte del tiempo no lo aguanto. Es j*****. Nunca esperé que esta sería mi vida.'
Kristen nació y se crió en Hollywood. Sus padres están en el mundillo, su padre es director de escena ('su vida es la televisión') y su madre es revisora de guiones. Su primer papel importante llegó con 11 años como la hija epiléptica de Jodie Foster en Panic Room. Pero aunque fue una actriz infantil, K-Stew no es Li-Lo. Los papeles que elige son serios, adultos, inteligentes. Está cerca de su familia, 'Mi familia es increíble. He tenido algo así como, la crianza perfecta. Es un asco para la gente como Lindsay, pero no es su culpa que esté tan descarriada' y es inteligente, muy inteligente. No habrá arrebatos afeitándose la cabeza o películas porno ilícitas; tiene la cabeza firmemente sobre los hombros. Kristen se mantiene alejada del circuito de Hollywood, evitando el 'los sitios guays’ y la interminable lista de fiestas.
Detiene el coche en un chiringuito en el lateral de la carretera. Hay una langosta gigante pintada con gafas de sol y una camisa de flores sosteniendo un letrero que dice 'Malibu Lobster Shack'. 'Oye, ¿tienes hambre? Si te digo lo que quiero, ¿irías a por ello?' La miro sin comprender. Sólo hay otros dos clientes en el chiringuito, ninguno de los cuales parece que le vaya a dar la mayor importancia a que alguien de la principal lista de Hollywood pida un sándwich de cangrejo. 'Es la interacción,' suspira. 'No pasa nada si la gente habla mal de mí en su propia mesa, pero a veces no estás correctamente vestido para hablar con la gente, y entonces es en plan, "Oh, es una puta drogadicta, como dice Perez".'
Dos hamburguesas de atún Ahi con patatas fritas y una Coca-Cola light después, estamos acelerando por la carretera una vez más cuando saco el tema de la moda. En la sesión fotográfica con ELLE el día anterior, Kristen no parecía en absoluto interesada en los conjuntos que se ponían tras ella. De hecho, la única prenda de ropa que comentó fue mi camiseta de Siouxsie and the Banshees. Parece luchar por una respuesta y enciende otro cigarrillo. 'Cuando tengo que hablar con la prensa de Hollywood, tengo que ponerme un vestido bonito y sonreir, pero cuando hago esto, puedo ponerme lo que sea. Cuando tengo que ir y hacer un Talk-Show es otra cosa.' Continua con algo más de coherencia: 'Cuando hicimos la parte de prensa [para The Runaways], Joan Jett estaría en plan...
'¿Qué te vas a poner?', y yo diría algo así como: 'No sé el nombre del diseñador' y ella diría '¡Kristen! ¡Descúbrelo!.'
Pomoción a parte, Kristen claramente disfrutó la experiencia de The Runaways. 'Fue j********** increíble interpretar a Joan. Me lo pasé genial haciendo esa película. A nivel de los detalles fue realmente exasperante llegar a ella. Es una persona muy dinámica, y tiene muchísimos fans y personas que la conocen con claridad. Y musicalmente, tiene la voz más rara. Es genial, pero fue muy difícil cantar como ella.' Le digo que la película es increíble, que todo el tiempo mientras duraba quería una cerveza y un cigarrillo. Sus ojos se iluminan, '¡Colega! Fumé muchísimo haciendo esa película. Le irá bien en las grandes ciudades, Los Ángeles, Londres, Nueva York, pero me preocupa que en los suburbios no la entiendan. La gente de mi edad no sabe quién es Joan Jett, bueno, hasta ahora.' Le digo que voy a hablar con Joan sobre ella para esta entrevista y se ríe. 'Claro, hazlo. Voy a mandarle un mensaje para decirle que vas a ir.'
Para que conste, Joan describe a Kristen como 'Un ser humano muy humilde, con los pies en la tierra y simpático. También fue muy dedicado a la tarea en cuestión, y aunque suene tonto, cuando me dijo que iba a cortarse su pelo largo como mi corte en Runaways, realmente me relajé. Me demostró Kristen estaba "totalmente metida". Sabía que ella lo daría todo.'
'Leí el primer libro [Crepúsuculo] y pensé: "WOW, este libro es de los que engancha". Había algo en el guión, ENERGÍA. Es DESEO primario, eso es lo que es el libro.'
La película en sí es brillante, aunque algo controvertida. Presenta la aparición de la primera banda de rock 'n' roll de chicas, The Runaways, que todavía estaban en la adolescencia cuando el éxito las golpeó. La director Floria Sigismondi contrato a, Dakota Fanning, con 15 años, (que también trabaja con Kristen en Eclipse como la vampiro cruel, Jane) como la vocalista de la banda (Joan, el personaje de Kristen, tocaba la guitarra rítmica y compartía los coros). Hay roces lésbicos y consumo de drogas en abundancia, pero era la década de 1970 y es rock 'n' roll. Kristen es 100 por 100 convincente como Joan, hasta su andar y el estilo en que toca la guitarra. Esta chica es definitivamente talentosa.
El teléfono suena de nuevo. Kristen tentativamente responde mientras aceleramos, susurra algo y después lo mete en el bolsillo. 'Con Crepúsculo, nunca pensamos que iba a ser tan grande; nunca pensamos que haríamos una segunda o tercera. Estoy bastante nerviosa con la tercera, en realidad.' Kristen claramente no sólo tiene una gran cantidad de orgullo y convicción sobre la saga, también sentido de propiedad. 'Es un gran privilegio poder interpretar un mismo papel por tanto tiempo. Además, aunque ahora es un producto, no empezó como tal producto. Leí el primer libro y pensé: "Wow, este libro es de los que engancha". Había algo en el guión, energía. Es deseo primario, eso es lo que es el libro. Por eso es raro que lo lean niños pequeños. Me quedó como, "¿Qué piensas mientras cuando lo estás leyendo?" Pensé que iba a ser muy simple, demasiado dramático, que es lo que era atractivo de él, una historia de amor carcomido. Cuando me contrataron no fue en plan, "Oh Dios Mío, conseguí esta película," fue más bien, "OK, conseguí esta película." Tienes que ponerte las pilas.'
'¿Puedes coger mi iPod de la guantera?' dice. '¡Oh, mierda!' se ríe una risa gutural. 'Es tan raro, tenerte que preocupar porque la gente vea cosas. Quieres emocionarte por algo, la gente normal puede emocionarse con sus vidas, y yo también puedo, pero es muy diferente. Sale a la luz como entretenimiento para la gente y eso me da ganas de vomitar.' Se quita las gafas de sol, y añade en voz baja, '¿Quieres elegir algo para escucharlo? Si miras las fotos que hay ahí te mataré.'
Una pasada rápida para investigar revela un iPod lleno de música de un fanático de la música, Bowie, The Velvet Underground, The Smiths. 'Apenas estoy empezando con The Smiths en realidad. Vicar in a Tutu es mi canción favorita. La estaba cantando esta mañana en mi habitación, ¡Es tan emo! Estoy escuchando Camera Obscura [de Scottish jingly pop]. Es música realmente buena. Escucho cosas una y otra vez. Mi banda favorita es la Interpol, escucho Broken Bells muchísimo, también. Son la nueva banda del cantante de The Shins. Siempre estoy yendo a algún lado, a´si tengo la oportunidad de escuchar mucha música.'
Coge el iPod de nuevo, hace una pausa y se muerde el labio nerviosamente. 'Esto es lo que quería mostrarte aquí.' Kristen me da su iPod y me muestra una imagen. Es un hombre familiar, un joven deliciosamente atractivo con un brazo alrededor de ella y un brazo alrededor de Jella, su gato. Sin decir una palabra, rápidamente mete el aparato en la guantera y sube el volumen antes de que pueda decir nada.
Ella es uno de las cosas jóvenes más brillante de Hollywood; canturreando Morrissey mientras vamos a toda velocidad por la autopista, el océano brillando a nuestra izquierda. 'Vicar in a tuuuuuuutuuuuuuuu, No es raro, sólo quiere vivir su vida de esta manera.'
Y en tanto a Taylor Lautner, comentó recientemente sobre las escenas más bien amorosas de Eclipse, una de ellas fue la de la tienda de campaña:
“Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso....Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”. Y finalmente agrega: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.
EXTRA: Les dejamos un nuevo tv spot que se dio a conocer hace unos días y un shoot promo de los Lobos.
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario