feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

NYLON & YouTube Party: Más Celebridades

Ashley Greene muestra sus dientes blancos cuando llega al NYLON & YouTube Young Hollywood Party celebrada en el Hotel Roosevelt en Hollywood la noche del miércoles (12 de mayo).

La actriz de 23 años de edad, vestida con un vestido amarillo de lunares mini de D & G, fue invitada por las anfitrionas de la noche, Vanessa Hudgens y Portia Doubleday (también en la foto).

Ashley será esta noche el honor en el 2010 de los Premios Young Hollywood como estilo de iconos.



Brenda Song & Trace Cyrus en pareja!

Brenda Song y Trace Cyrus salieron juntos en la fiesta de NYLON. La actriz de 21 años de edad, llevaba un bolso de Prada.
La noticia es que el dúo que llegó de la mano!

¿Qué piensas acerca de Brenda con el hermano de Miley - Sexy o no?



Aly & AJ Michalka: Juntas como hermanas!
AJ Michalka se inclina sobre el hombro de la hermana mayor,, para salir en elas fotos de la alfombra previa.

El dúo se detuvo para charlar con periodistas durante un minuto o dos y contaron todo acerca de sus próximos proyectos - Hellcats, Easy A and Secretariat - y su música.

Las hermanas compartían ", los planes de verano incluyen pasar más tiempo juntas, como hermanas. A veces, cuando tenemos novios o amigos de otros ... uno tiende a divagar. Así que tenemos que sentarnos juntas. "

FYI: Aly y AJ fueron vistos en la suite de regalos y delirado sobre su amor por el DL1961 jeans y cogió un par de pantalones cortos DL1961 Stella.



Chelsea Staub y Nicole Anderson: de viaje por JONAS!

Chelsea Staub y Nicole Anderson pasaron también por la fiesta! Las actrices de JONAS se detuveron a conversar con los paparazzis antes de dirigirse a la fiesta y contaron sobre la filmación de una tercera temporada de JONAS!

Chelsea y Nicole dijeron, "Nos encantaría ir Nueva Zelanda o Australia. Otra idea que teníamos era en realidad ir de gira con los chicos y filmar en todas las paradas principales en los EE.UU. o Europa. Estamos lanzando a cabo todas estas ideas a los escritores. "

¿Dónde se filmará la tercera temporada de JONAS?

Currently have 0 comentarios: