feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Emma Watson en multiples tareas


Emma Watson se tomó unas fotitos en el set del videoclip en el cual participa con el productor Alison Foster en Nueva York el lunes (17 de mayo).

La actriz de 20 años de edad, viajó por toda la ciudad para filmar un video con la banda británica One Night Only!, titulado “Say You Don’t Want It”.
George Craig, el cantante de la banda, formó parte de la campaña de Burberry más reciente con Emma.

En noticias relacionadas, Emma Watson y Logan Lerman están en negociaciones para protagonizar Perks of a Wallflower (Beneficios de un alhelí, flor de adorno), una película independiente del autor Stephen Chbosky, según la página Variety.

La película basada en las hojas del libro del mismo nombre, es narrada por un adolescente tímido e impopular que describe su vida al escribir una serie de cartas a una persona anónima y explora los tiempos difíciles de la adolescencia, incluyendo el uso de drogas y la sexualidad.

Y hace unos días (20 de Mayo) Emma fue vista junto con Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Oliver y James Phelps (Fred y George Weasley) en Disneyland preparando un nuevo sneak peek para promocionar el 'Wizarding World Of Harry Potter', el abre sus puerte el próximo 18 de Junio!





EXTRA: Emma hizo recientemente para la edición de Junio de la revista Vanity Fair, una sesión de fotos + entrevista.

En la entrevista, habla acerca de su experiencia universitaria hasta el momento, de no poder olvidar a sus amigos cercanos y compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

- Sobre su relación con Daniel: "Al final del día, cuando algo sale mal, [Dan] acudo y hablo sobre ello con él. Algunas de las conversaciones más interesantes que he tenido han sido con él. Daniel es increíblemente articular ... pero él no se mueve, por lo que me vuelve loca. Voy a estar tropezando en el remolque de la mañana, y él va a estar simplemente jugando a algo muy fuerte y abrasivo.
Y sobre Rupert: "iría con Rupert cuando necesite animarme. Es sólo diversión. "


- Sobre la verdadera/real relación con Hermione Granger: "Si soy honesta, yo era ella. Yo tenía muchas ganas. Yo estaba super-ansiosa de complacer y ser buena. Y siempre fui como tipo mandona ".

- Sobre asistir a la primera fiesta de su fraternidad: "Fue simplemente horrible. Yo estaba como, debo estar loca. ¿Por qué hago esto? Sentí que había entrado en una película de adolescentes americanos. Cogí las copas de color rojo. Yo estaba como, Wow, realmente se bebe directamente de éstos. "

- Sobre haber estado un poco asustada al llegar por primera vez a Brown: "Creo que en realidad yo soy la peor persona en la clase. Yo tenía miedo antes de venir a Brown -porque yo no iba a poder tener dos [una carrera y una vida normal]. La gente pensaría que yo no merecía tener ambas cosas. [Tenía miedo de lo que pensarían], Eres famoso. Te darán bolsos de mano libre. ¿Por qué deberías merecer ser normal? "




Currently have 0 comentarios: