feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nick Jonas: Detrás de escena de 'Mr. Sunshine'

Nick Jonas se extiende en su camerino en este nuevo capitulo de la nueva comedia de ABC, Mr. Sunshine.

En el episodio "Empleado del Año", Cristal (Allison Janney) decide realizar un concurso para determinar al Empleado del Año, pero sin el conocimiento del personal, un ganador ya ha sido pre-determinado.

Mientras tanto, Ben (Matthew Perry) cubre todas sus necesidades de Eli (Jonas) con un servicio de catering, también debe mantener el resto de los empleados distraídos para que no descubran que la votación será falsa.

"Empleado del Año" se estrena el Miércoles, 16 de febrero a las 9:30 PM en ABC USA.
Debajo todas las fotos!

Currently have 2 comentarios:

  1. chicas, una pregunta sigue usando su anillo de pureza si o no? porque si no donde estas? :O , contesten gracias

  2. Holaaa, primero gracias por entrar al blog e interesarte en nuestras notas!! Mirá, tu pregunta nos ha hecho pensar y revisar fotos anteriores de NIck. Principalmente, para realizar el capítulo de Mr Sunshine, nick debió hacer caso a lo que su vestuario implicaba y se tuvo que quitar el anillo para realizar las escenas! Pero luego en su rutina diaria, nunca deja de usar su anillo de la pureza. Además nunca dijeron publicamente de dejar de usarlo. Kevin ya no lo usa porque se ha casado y ha perdido la virginidad con su esposa Danielle. En cambio Joe y Nick, llevan sus anillos siempre!!! O eso creemos? jaja. Saludos!