feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

¿Quién será el nuevo novio de Rachel en Glee?

Hemos estado leyendo que las parejas en Glee rompen o regresan, pero no hemos escuchado nada sobre la joven Rachel Berry (Lea Michele) y su vida amorosa luego de haber terminado con Finn.

Hasta ahora ...

Según TVLine, Rachel conseguirá algo de acción en breve. Ni una palabra sobre quién será el hombre afortunado, pero Lea afirmó que definitivamente no es Finn o Puck.

Mike Chang y Artie están en relaciones con Tina y Brittany respectivamente, Finn se supone que volverá con Quinn, después de que ella rompiera con Sam, quien luego se unirá a Santana, y Puck habría encontrado el amor con una novata llamada Lauren, así que ¿quién crees que estará con Rachel? Compartí tus teorías en los comentarios!

Currently have 2 comentarios:

  1. rachel deberia encontrar un pareja que realmente la quiera como es, pese a ser muy pesada pero tiene grandes valores morales que puede transmitir a los aficionados de glee y encontrar una pareja que valore esas cosas y pueda hacerla a ella mas segura como persona.

  2. noooooooo que se quede con finn yo los amo a los 2