feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Cantante argentino Sandro murió a los 64 años

El cantante argentino Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, murió la noche del lunes a los 64 años en un hospital de Mendoza (1.100 km al oeste de Buenos Aires), adonde el 20 de noviembre había sido sometido a un trasplante de pulmón y corazón, informó una fuente médica.

El cantante argentino Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, murió la noche del lunes a los 64 años en un hospital de Mendoza (1.100 km al oeste de Buenos Aires), adonde el 20 de noviembre había sido sometido a un trasplante de pulmón y corazón, informó una fuente médica.

"Sandro falleció como consecuencia de un cuadro de shock séptico a las 20h40 horal local (23h40 GMT)", dijo el médico Claudio Burgos a los numerosos periodistas que aguardaban noticias, junto a decenas de seguidoras del artista que habían comenzado a reunirse frente al hospital Italiano.

Sandro había sido intervenido en dos oportunidades durante la jornada pero un cuadro de infección generalizada finalmente acabó con su vida.

Poco antes del trágico desenlace, el último parte médico había señalado que la situación era "crítica" y que el paciente atravesaba "el peor momento desde su ingreso al hospital.

Roberto Sánchez, 'Sandro', víctima de una larga enfermedad producto de su adicción al tabaco, estuvo durante largo tiempo esperando órganos compatibles para el trasplante y finalmente en noviembre recibió el corazón y los pulmones de un donante de 22 años.

Sandro conocido en toda América y Europa falleció y dejo a sus fans con el corazón roto, las cuales organizaron cadenas de oración para la recuperación del cantante.
Desde aquí "Sandro que en paz descanses, te vamos a extrañar"

Currently have 0 comentarios: