feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Los paparazzi son una molestía en L.A

El otro día Miley fue vista llendo a comprar un café completamente sola, y más tarde a la peluquería con un poco de companía, en L.A. Al parece los paparazzi eran tantos que la desorientaron y confundió su coche.
Aca les dejamos el video, en el cual pueden ver la confución desde dos puntos de vista.



Miley, además, expresó su descontento en un nuevo post de su pág. oficial:

‘¡Hoy! De verdad, estoy muy agobiada por los fotógrafos! Fui al salón a visitar
a mi amigo Scott y llevarle un bocadillo y se convirtió en un caos total!
Después de verlo fui con su mejor amigo Fisher a una tienda donde él trabaja y
cuando salí había al menos 30 fotógrafos.

Eso realmente me asusta, sobre
todo, porque ¡soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna
manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar
esto. Los quiero, chicos, realmente estoy echando de menos Nashville’.


y relacionado al tema, Miley confesó a la revista de la cual es portada en la edición de Febrero, Harper's Bazaar, todo lo que siente respecto a vivir en Los Ángeles, donde los paparazzi son su sombra.
"Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba al lado de mi madre llorando y diciendo: ‘Estoy tan feliz de irme de Los Ángeles…”.

Sobre no ser ella misma en LA: “Me fui fuera y salí cada noche con mis amigos, fui al karaoke, baile, todas esas cosas habrían sido titulares en Los Ángeles. Se preguntarían ¿Con quién está ella? ¿Por qué está bailando? En Georgia me sentí viva y real”.

“Normalmente tengo a alguien diciéndome al oído cualquier cosa, pero allí estuve totalmente a mi aire. Antes solía preguntar todo el rato si estaba guapa, lo preguntaba tantas veces como parpadeaba. En Georgia, terminé con eso. No porque de repente me viera guapa, sino porque allí me sentí realmente cómoda.”

“Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero, pero mi labor no es decirle a tus hijos cómo actuar o cómo no hacerlo, porque eso es algo personal. Cargarme con esa responsabilidad es egoísta, sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo los cometa o no” (by MileySpain)

Currently have 0 comentarios: