feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nick Jonas: Entrevista TimeOut

La Administración un secreto: Fue bastante tranquilo. Yo estaba sorprendido de que esto estuvo en silencio durante tanto tiempo. Yo estaba súper protegido de esto, y lo estoy todavía. La manera en que salió fue un poco una sorpresa para mucha gente, incluidos nosotros, pero creo que fue una gran manera. Sólo estamos contentos ahora que la gente va a escuchar lo nuevo, y espero que le guste.

Por lo que un fan de Jonas Brothers puede pensar con el nuevo proyecto: Al entrar en el proceso de grabación, yo sabía que sería algo diferente, aunque yo no sabía cómo sería diferente. Por primera vez en mi vida, me dije a mi mismo: Haz lo que tienes que hacer ahora, pensar en cómo va a ser aceptado se verá a futuro. Había alrededor de ocho meses para hacer eso, me sentaba en la cama antes de ir a dormir cada noche y sólo pensaba en cada paso. Hasta ahora, la respuesta ha sido grande. 'Who I Am' es un tema exelente: El tipo de música es un poco de sonido de los Jonas Brothers, pero sin duda hay que introducir algunos nuevos sonidos.

Partes de Who I Am suenan como una ruptura .. "Creo que la experiencia fue el motivo de cambiar y modificar palabras y por supuesto repasé la lista de dobles sentidos que podía utilizar. 'The Rose Garden,' 'Conspiracy Theory,' 'Olive & an Arrow' and 'State of Emergency' fueron, básicamente los únicos de la lista de probablemente 50 ideas que yo tenía en mi menteó. 'The Rose Garden' es el primer tema que tiene que ver con una relación personal, pero también es una historia que estaba tratando de decir, una historia con la que sentí una conexión personal.

Y había algo que podía referirse a mí, pero también quería que fuera en general, acerca de cómo cada uno puede encontrar su lugar seguro en el jardín de rosas, si se trata de una persona en su vida, un lugar real o una cosa que los haga sentir seguro. Hay algunas canciones que son personales, sobre las relaciones y las cosas, pero lo que yo he tratado de hacer, como mi ídolo Elvis Costello hizo, es una especie de poner un disfraz sobre mí.

Acerca de el fin de los Jonas Brothers: Bueno, yo hago mi gira en enero, mi disco sale a principios de febrero y mediados de febrero volvemos a la producción en nuestro programa de televisión [Jonas]. En cuanto a un nuevo álbum de Jonas Brothers va, hemos publicado cuatro en unos tres años y medio, por lo que nuestro productor dijo:

"Vamos a tomarnos nuestro tiempo." Puede ser caro para un fan Jonas Brothers la espera de un nuevo album o un nuevo tour. Así que vamos a tomarnos nuestro tiempo para el siguiente.

Currently have 0 comentarios: