La estrella de 'The Lovely Bones', Saoirse Ronan estuvo de estreno en las primeras semana de diciembre. Promocionando su nuevo proyecto 'The Way Back', la estrella de 16 años contó, en la red carpet de Londres, acerca de los roles que busca: "yo miro hacia fuera para los papeles desafiantes, siempre quiero hacer las cosas que me asustan un poco y me ponen a prueba. No quiero todo, solo me entregó en un set. "
En 'The Way Back', Saoirse actúa de Irina junto con Collin Farrell, son parte de los soldados que escaparon de Siberia en 1940.
Sao agregó, "Actuar es mucho, pero para estar completamente involucrado creativamente, como director y escritor, tiene que ser una de las cosas más gratificantes de hacer."
YOUNG BRITISH PERFORMER OF THE YEAR
Jessica Barden – Tamara Drewe (Momentum)
Conor McCarron – NEDs (Entertainment One)
Will Poulter – The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (Fox)
Saoirse Ronan – The Way Back (Entertainment One)
Thomas Turgoose – The Scouting Book for Boys (Pathe)
EXTRA: Trailer de 'Hanna'
Sinopsis:
Hanna (Ronan) es una adolescente. Excepcionalmente, ella tiene la fuerza, resistencia, y la inteligencia de un soldado, los cuales vienen de ser criada por su padre (Eric Bana), un ex-agente de la CIA, en las selvas de Suecia. Vivir una vida diferente a cualquier otro adolescente, su educación y formación han sido única y la misma, todo con el objetivo de hacerla la asesina perfecta.
El punto de inflexión en su adolescencia es nítido; engendrada por su padre en una misión, Hanna viaja sigilosamente a través de Europa mientras elude a los agentes enviados tras ella por un implacable operativo de inteligencia con los secretos de ella misma (Cate Blanchett). A medida que se acerca a su objetivo final, Hanna se enfrenta a sorprendentes revelaciones acerca de su existencia y preguntas inesperadas sobre su humanidad.