feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Demi Lovato: Navidad con la familia!

Demi Lovato se mantuvo caliente con su abrigo animal print en el día de Navidad (25 de diciembre) con su familia en Chicago.

Como se informó anteriormente, la actriz de 18 años de edad y cantante pasó la mayor parte del día con su familia y luego regresó a su centro de rehabilitación fuera de la ciudad esa misma noche.

La familia de Demi, que incluía madre Diana, padrastro Eddie y hermanas Dallas y Madison, fueron a ver una película en un cine de Hollywood Blvd., luego fueron a cenar a un Bar y restaurante.





La bailarina agredida por Demi Lovato después de la pelea


La agencia de noticias en Internet, TMZ, publicó recientemente la foto del magullado rostro de Alex Welch, la bailarina de Los Jonas Brothers que fuera atacada por Demi Lovato en el avión que los traslada por su gira en Latinoamérica.
Recordemos que este triste incidente, al que testigos aseguran se produjo sin provocación alguna por parte de Welch, determinó el abandono de Demi Lovato de la gira, así como su internación en un centro de Rehabilitación para atender sus problemas psicológicos.
“ Demi se acerco a Alex y con el puño cerrado, la golpeó en el lado izquierdo de su cara. Alex solo estaba haciendo lo suyo y cayo violentamente al suelo” asegura una fuente, que se encontraba en el jet privado del cual fuera luego obligada a retirarse la furibunda estrella de Disney.

Además... Se publico una foto MUY PROVOCADORA de demi mostrando sus partes. Se las publicaré pero en un tamaño pequeño porque puede ser acusado como pornografía. Disculpen si herimos sus sentimientos no es nuestra intención, este blog tiene como objetivo informar.

Currently have 0 comentarios: