feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nuevos proyectos para Avril Lavigne

Goodbye Lullaby es lo nuevo de Avril Lavigne que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en RCA Records y ya han sido revelada las canciones y su orden.

El CD contiene 14 tracks entre los que se encuentra What The Hell, el primer sencillo y Alice, correspondiente a la banda sonora de la película “Alice in Wonderland” de Tim Burton.

El trackslist de Goodbye Lullaby consta de 14 canciones:
1. Black Star
2. What The Hell
3. Push
4. Wish You Were Here
5. Smile
6. Stop Standing There
7. I Love You
8. Everybody Hurts
9. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (Pista oculta)

También ya contamos con la portada del sencillo What The Hell, el single que fue inspiración para la rockera de 26 años para lanzar algunas prendas de ropa en su sitio web AbbeyDawn.com


Escucha los primeros 30 segundos del nuevo sencillo What The Hell, el cual se escuchara completo en Año Nuevo.


En noticias relacionadas, ya se anunciaron las 41 canciones pre-nominadas a la categoría Mejor Canción Original de la 83ª edición de los Oscar considerado como el premio más grande y reconocido en el mundo del cine.

De las nominaciones, tres de ellas corresponden a artistas del pop que incluyen a Christina Aguilera con Bound to You y Welcome to Burlesque de la película Burlesque, Avril Lavigne con Alice en la película de Alicia en el País de las Maravillas y Justin Bieber que actualmente declaró su retirada de la música con Never Say Never de la película Karate Kid.
Todas ellas serán evaluadas por la importante academia el 6 de enero para posteriormente el 25 nombrar a los nominados.

EXTRA: Abbey Dawn, la línea de ropa de Avi, fue vendida exclusivamente en las tiendas Kohl's, pero recientemente pasó a estar al alcance de nuestras manos!
El sitio que tuvo su apertura el pasado 17 de diciembre contó con una promoción donde los primeros 50 compradores de Abbey Dawn recibieron de regalo una remera de What The Hell edición limitada y un autógrafo de Avril Lavigne.

Más información en AbbeyDawn.com (http://abbeydawn.com/)

Currently have 0 comentarios: