feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Emma Watson: 'My Week With Marilyn' - Nuevo Proyecto!


Echa un vistazo a la primer foto publicada de Emma Watson en su próxima película!

En la película, Emma interpreta a Lucy, una asistente de vestuario.

El Productor Harvey Weinstein dijo: "Durante diez años Emma, ha sido una estudiante en las películas de Harry Potter y ahora la verán como una mujer por primera vez."

La película también está protagonizada por Michelle Williams en el papel de Marilyn Monroe y Eddie Redmayne como Colin.

Emma Watson con peluca en último film de Harry Potter


Emma Watson se había prometido nunca más interpretar a Hermione Granger, el personaje de la saga de Harry Potter que la hizo famosa a nivel mundial y por ello no tuvo mejor idea que cortarse su blonda cabellera.

Sin embargo, estos días la actriz de 20 años ha sido convocada junto a sus compañeros para la filmación de unas últimas escenas que la producción desea añadir para el film La reliquias de la Muerte –Parte II– y que sería estrenada en julio del próximo año.

El problema es que el cabello de Watson obligará a la actriz a utilizar una peluca, una idea que no ha recibido con agrado.

“Si hubiera sabido que tendría que utilizar algo así habría esperado, está realmente molesta con el asunto”, señaló una fuente cercana a la actriz al diario The Guardian.

Currently have 1 comentarios:

  1. muy bella Emma Watson sin duda