feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Transformers 3 y Water for Elephants [Trailers oficiales]

Para aquellos que se han perdido la posibilidad de ver estos dos grandes trailers, aqui se los traemos.

Transformers 3: Dark of the Moon



Los autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe dirigidos por Optimus Prime, están de regreso a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky (Shia LaBeouf) tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


Transformers 3 llega a los cines el 1 de Julio de 2011.


Water For Elephants



Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson), un estudiante de veterinaria, recientemente huérfano va a la deriva de repente, salta sobre un tren que pasa, entra en un mundo de locos, vagabundos, e inadaptados, un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión. Una vez alli, Jacob es el encargado de cuidar de la casa de fieras del circo. Conoce a Marlena (Reese Witherspoon), la estrella joven y bella del acto ecuestre, que está casada con August, el carismático entrenador de animales; de la cual se termina enamorando. También conoce a Rosie, una elefante que parece inentrenable hasta que descubre una manera de llegar a ella.


Water For Elephants llega a los cines el 15 de Abril del 2011.

Currently have 0 comentarios: