feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Trailer de 'Hanna' [Saoirse Ronan] + extra

La estrella de 'The Lovely Bones', Saoirse Ronan estuvo de estreno en las primeras semana de diciembre. Promocionando su nuevo proyecto 'The Way Back', la estrella de 16 años contó, en la red carpet de Londres, acerca de los roles que busca: "yo miro hacia fuera para los papeles desafiantes, siempre quiero hacer las cosas que me asustan un poco y me ponen a prueba. No quiero todo, solo me entregó en un set. "





En 'The Way Back', Saoirse actúa de Irina junto con Collin Farrell, son parte de los soldados que escaparon de Siberia en 1940.


Ademas la teen irlandesa dijo a una revista de Dublin, Tatler, lo mucho que le gustaria trabajar con Jack Black y Drew Barrymore: "me encantaría trabajar con Jack Black, sería muy divertido pasar el rato con el. Me encantaría tambien con Drew Barrymore. Ella es una buena actriz, pero también está produciendo sus propias películas, está escribiendo, está dirigiendo y ama lo que hace y es muy serio, es el tipo de mujer con la que me gustaría trabajar. Ella es muy controlada. "
Sao agregó, "Actuar es mucho, pero para estar completamente involucrado creativamente, como director y escritor, tiene que ser una de las cosas más gratificantes de hacer."

En noticias relacionadas, Saorise se gano un lugar en las nominaciones de los premios 'The London Critics Circle Film Awards'
YOUNG BRITISH PERFORMER OF THE YEAR
Jessica Barden – Tamara Drewe (Momentum)
Conor McCarron – NEDs (Entertainment One)
Will Poulter – The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (Fox)
Saoirse Ronan – The Way Back (Entertainment One)
Thomas Turgoose – The Scouting Book for Boys (Pathe)

EXTRA: Trailer de 'Hanna'


Sinopsis:
Hanna (Ronan) es una adolescente. Excepcionalmente, ella tiene la fuerza, resistencia, y la inteligencia de un soldado, los cuales vienen de ser criada por su padre (Eric Bana), un ex-agente de la CIA, en las selvas de Suecia. Vivir una vida diferente a cualquier otro adolescente, su educación y formación han sido única y la misma, todo con el objetivo de hacerla la asesina perfecta.
El punto de inflexión en su adolescencia es nítido; engendrada por su padre en una misión, Hanna viaja sigilosamente a través de Europa mientras elude a los agentes enviados tras ella por un implacable operativo de inteligencia con los secretos de ella misma (Cate Blanchett). A medida que se acerca a su objetivo final, Hanna se enfrenta a sorprendentes revelaciones acerca de su existencia y preguntas inesperadas sobre su humanidad.

Currently have 0 comentarios: