feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Emily Osmente olvida la actuacion y se dedica a la musica


Todo lo que sabemos de la ex estrella de Hannah Montana, es relacionado puramente con su carrera musical en crecimiento. A dejado por un tiempo la actuación para dedicarse a dar conciertos y presentar su nueva música.

La artista de 19 años de edad, compartio en el programa The View de ABC lo siguiente: "Definitivamente hay un rango en el público [en los conciertos]. Usted tiene al joven, al viejo, al hermano mayor que realmente no quiere estar ahí, pero está ahí por su hermana pequeña. Tienes los padres y el tío. Hay un montón de gente diferente, lo cual me encanta."

Emily agregó: "La música no es sólo para niños, es realmente para todo el mundo."

Al igual que muchas estrellas teens estadounidenses Emily da conciertos generalmente en Europa. Em hablo recientemente a la revista Must sobre su paso por España: "España es un país muy bonito. Me encanta que yo pueda entender el idioma, porque he estudiado [español] en la escuela, aunque no puedo hablar tan rápido como todos. "

En noticias relacionadas, Emily estará presentando un nuevo videoclip, 'Lovesick', del cual comento: "Mi idea de todo para el video musical se basó en un concepto de robot ... sobre el amor robot y cómo el amor es universal y todo eso."
Lovesick sera estrenado el 14 de Enero.



Pero mas allá de la música, Em sigue pensando en la actuación. La estrella hablo sobre Hannah Montana: "Creo que cinco años y medio de [el programa] es un poco más por ahora. Estoy emocionada de seguir adelante y volver a las películas. "

Currently have 0 comentarios: