feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus sigue adelante con su carrera: 'So Undercover'

Miles pasó por todo en este tiempo que no actualizamos. Fue puramente el centro de atención.

Celebró su cumpleaños nro 18 tranquilo y privado. Aunque se la paso muy bien, fue fotografiada con un chico de Nickelodeon, Avan Logia, con el cual comparte una amistad simplemente.

Cinco días después tuvo una reunión con sus 'amistades' en donde probó fumar una hierba llamada 'salvia' con una pipa de agua, nada ilegal. Con respecto a esto, se armó tremendo revuelo (como suele suceder), salió en todos los medios, y hasta se habló de prohibir esta hierba, hacerla ilegal. Lo mas raro fue que la filmó su amiga, Anna Oliver (suponemos), quien luego vendió el video, además de que el resto de las personas que acompañaban a Miley tenían la cara pixeleada/encubierta. Dicha amiga (que se encontraba en perfecto estado) no paraba de hacerle preguntas (para sacarle informacion) a Miley mientras se hallaba bajo los efectos de ésta planta.
Hasta el mismisimo padre de Miley salió a decir que 'ya no está en sus manos' encargarse de Miley. Dijo en su twitter: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver este vídeo por primera vez.Estoy tan triste. En estos momentos, hay mucho más allá de mi control."

Varios artistas como Katy Perry y Steven Tyler (de la banda Aerosmith) opinaron al respecto, y se lo tomaron como algo gracioso y no tan alarmante suceso.

Más allá de todo esto, Miley ha declarado, según una fuente cercana, que quiere enfocarse en su carrera, en su nuevo proyecto 'So Undercover', y olvidar esos 'errores' que cometió. “Después de darse cuenta de que sus actos no son correctos y de que está perdiendo el control, Miley hizo una promesa asus padres: Ella va encaminarse hacia una forma más correcta y empezará a volver ser un modelo a seguir para todos sus jóvenes fans que la apoyan día a día”.

Su costar en 'So Undercover' e hija de Ozzy, Kelly Osbourne, se esta encargando de ayudarla.

“Kelly ha estado pasando mucho tiempo con Miley y se está portando como una verdadera amiga con ella”
Kelly también ha twitteado lo siguiente: "Esto realmente me vuelve loca. Miley es una de las mujeres más duras de trabajo respetuoso con las que he trabajado alguna vez, estoy aprendiendo mucho de ella! Miley y yo nos hemos vuelto muy cercanas, estoy harta de todos los que odian y la juzgan por un error, y confien en mí, ha aprendido la lección! Esto es lo mal que me influencia Miley: me obliga a comer pastelitos, así que no me siento tan mal por comer unp"!

Recordemos que Miley también se encuentra opacada por la separación de sus padres, tratando de superarla.






Actualmente las grabaciones de la peli han finalizado temporalmente por las festividades, por lo que Miley estaría en su casa de Tennesse junto a su familia.

En noticias relacionadas, pronto saldrá la nueva versión de 'Who Owns My Heart' que cuenta con la colaboración del grupo electrónico Rock Mafia.
"No podemos esperar! Casi ya está! RT @Amir8a : El controversial remix de WOMH NECESITA SER ESTRENDO, AHORA @Rock_Mafia @RockMafiaArmy"


Por otra parte, hace poco salió a la luz un RUMOR según el cual Miley habría querido continuar con Hannah Montana, dos temporadas más, pero Disney no, por su nueva imagen, le habrían pagado 100 mil dólares para decir que ella fue la que eligió el final de la serie.
Vía DisneyInfoNet: "Una fuente anónima ha publicado en su blog que Miley no decidió al 100% que su serie Hannah Montana terminase. Disney le pagó mas de 100 mil dólares para decir que esa fué su elección."

[Agradecemos MileyCyrusSpain.com por los datos y traducción]

Currently have 0 comentarios: