feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Ashley Greene: Portada ASOS y Premier en Bélgica!

Ashley Greene tiene un aspecto llamativo en la entrega de Julio de la la revista ASOS.

La actriz de 23 años de edad, compartió diversas cosas, entre ellas las siguientes:

Las emociones cuando la llamarona para Twilight: "Yo tenía 20 años cuando llegué al reparto de Crepúsculo. Yo todavía estaba trabajando en un restaurante en Los Ángeles llamado El Café Belmont y estaba leyendo los libros, mientras yo estaba allí. Me asusté cuando me dijeron que conseguí el papel,esto podría cambiar mi vida! Yo no creo que cualquiera hubiera esperado esto sin embargo me toco a mi esta vez. Sigue siendo una locura y todavía tengo que pellizcarme. "

El por qué ella está buscando un lugar para relajarse en Nueva York: "El otro día, yo tenía ocho paparazzi siguiéndome. ¿Para qué? Para ver comerme un helado? Es una tontería. Usted puede decir que es algo que viene con el trabajo, y que es lo que todos quieren, que la gente sepa quién eres y que haces. Cuando no podes movilizarte en tu vida diaria y no podes caminar sin que algo sea dicho, es innecesario, incómodo y se aleja de nuestro objeivo principal que es actuar. Es por eso que estoy buscando un apartamento en Nueva York. "


Fotos:



Ashley Greene lleva un lazo negro grande alrededor de su cintura en el estreno de The Twilight Saga: Eclipse en Kinepolis Cinema en Antwerpen, Bélgica el martes por la noche (29 de junio).

La actriz de 23 años de edad, habló acerca de compartir pantalla con Miley Cyrus en en L.O.L.

De acuerdo con THR, Ashley haría el papel de chica mala en la secundaria.

L.O.L. se centra en una adolescente (Cyrus) que es abandonada por su novio (George Finn), mientras que su madre divorciada (Demi Moore) se esfuerza por seguir adelante con su vida.

Fotos:

Currently have 0 comentarios: