Ashley Greene tiene un aspecto llamativo en la entrega de Julio de la la revista ASOS.
La actriz de 23 años de edad, compartió diversas cosas, entre ellas las siguientes:
Las emociones cuando la llamarona para Twilight: "Yo tenía 20 años cuando llegué al reparto de Crepúsculo. Yo todavía estaba trabajando en un restaurante en Los Ángeles llamado El Café Belmont y estaba leyendo los libros, mientras yo estaba allí. Me asusté cuando me dijeron que conseguí el papel,esto podría cambiar mi vida! Yo no creo que cualquiera hubiera esperado esto sin embargo me toco a mi esta vez. Sigue siendo una locura y todavía tengo que pellizcarme. "
El por qué ella está buscando un lugar para relajarse en Nueva York: "El otro día, yo tenía ocho paparazzi siguiéndome. ¿Para qué? Para ver comerme un helado? Es una tontería. Usted puede decir que es algo que viene con el trabajo, y que es lo que todos quieren, que la gente sepa quién eres y que haces. Cuando no podes movilizarte en tu vida diaria y no podes caminar sin que algo sea dicho, es innecesario, incómodo y se aleja de nuestro objeivo principal que es actuar. Es por eso que estoy buscando un apartamento en Nueva York. "
Fotos:
Ashley Greene lleva un lazo negro grande alrededor de su cintura en el estreno de The Twilight Saga: Eclipse en Kinepolis Cinema en Antwerpen, Bélgica el martes por la noche (29 de junio).
La actriz de 23 años de edad, habló acerca de compartir pantalla con Miley Cyrus en en L.O.L.
De acuerdo con THR, Ashley haría el papel de chica mala en la secundaria.
L.O.L. se centra en una adolescente (Cyrus) que es abandonada por su novio (George Finn), mientras que su madre divorciada (Demi Moore) se esfuerza por seguir adelante con su vida.
Fotos:
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario