feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Zac Efron para la revista Parade

Zac Efron muestra su sonrisa de ensueño en la portada de la revista Parade.

El actor de 22 años de edad, se abrió sobre su obsesión con iTunes, encontrar un buen lugar en Hawai con su hermano Dylan, y la mejor manera de despertar, nunca.

- Sobre su reciente viaje a Hawai con su hermano Dylan: "[yo] empece el inicio del verano llevando a mi hermano pequeño, Dylan, en un viaje de egresados a Hawai. Él irá a la universidad el próximo año, y he estado trabajando muy duro, así que no nos hemos podido ver entre sí tanto como nos hubiera gustado en los últimos años. Caminamos por la selva interior en Maui, y te encuentras con estos puntos realmente hermosos. Encontramos este lugar escondido donde había una enorme cascada y salto del acantilado. Se trataba de unos treinta y cinco pies para abajo. "

- Sobre su atracción hacia Charlie St. Cloud: "De vez en cuando, se lee un guión y sientes esa sensación especial en su intestino. Me conmovió lo del personaje, Charlie, que sigue adelante, y pensé que era una historia que valía la pena compartir. Y el hecho de que tengo un hermano pequeño me dio mucha resonancia. "

- Sobre su novia Vanessa estará en Rent: "Vanessa hará de Mimi en Rent en el Hollywood Bowl de agosto. Es el papel de su vida. La canción 'Out Tonight' es Vanessa en pocas palabras --le encanta divertirse. Ella es un buen socio en el crimen ".

- Sobre la forma en que realmente se despierta en la mañana: "Lo primero que hago cada mañana es bala de cañón en la piscina. Es la mejor manera de despertar. "

- Sobre reducción de costos: "Siempre tengo en música. El otro día, supe que mi mayor gasto no es la electricidad o el gas - iTunes es todo. Gasto demasiado en música, películas, aplicaciones y juegos. Tengo que tener eso bajo control. "

En noticias relacionadas, como sabemos Zac Efron estuvo recientemente de estreno, en la premier de su último proyecto Charlie St. Cloud, que se estrena al público estadounidense este próximo 30 de Julio. FOTOS AQUÍ.



Currently have 0 comentarios: