feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Se viene Camp Rock 2 Tour! Cada vez más cerca

A tan solo unos pocos días de comerzar el tour, Demi Lovato fue vista llegando al aeropuerto de Burbank, California, este pasado marte 27 de Julio.

Demi habló con el famosisimo site JJJ acerca de los futuros días de gira: "Ahí es donde la parte del sueño no entra. Es cuando debería estar durmiendo, pero usted es como, puede que necesitemos un equilibrio. Tengo que ver a mis amigos o me voy a volver loca. Por suerte, voy a pasar esta gira con mis amigos no va a ser demasiado nostálgico. Pero cuando hay días de descanso es bueno para salir, ir de compras. Pero a la vez también es bonito para ir solo a la cama. Es agradable para dormir todo el día. "

Además les dejamos un entrevista que tuvo con radio Disney en la que también habló del tour.





Por otra parte, Demi declaró que no tiene apuros para un tercer albúm musical, y que tampoco quiere hacer grandes cambios en su imagen: ”Solo estoy escribiendo ahora mismo. Cuando queria hacerlo, sabia que iba a ser algo totalmente diferente. Luego empeze a tratar de ver en que direccion quiero ir, no lo se. “ ”Pero quiero algo mucho mas maduro que el album pasado.“ “Todos mis discos han sido muy apurados. En este quiero tomarme mi tiempo y no lanzarlo a solo un mes de haberlo terminado.”


Bueno por un lado Demi, pero y los Jonas Brothers? en que andan estos días pre-tour? Buen en resumen todos separados se podría decir, Nick terminó con sus actuaciones en Los Miserables, Joe saliendo a aclarar que él y Demi son AMIGOS (que la ruptura no lesiono su amistad) y Kevin fue visto sucesivas veces en clubes nocturnos con su esposa Danielle.

Y finalmente, se anunciaron las fechas de los partidos en los que el equipo de softball de los Jonas, Road Dogs, jugará:
6/8/2010 Joliet, IL
13/8/2010 Hartford, CT
16/8/2010 Newark, NJ
19/8/2010 Queens, NY
21/8/2010 Islip, NY
26/8/2010 Boston, MA
27/8/2010 Camden, NJ
7/9/2010 Jupiter, FL
11/9/2010 Houston, TX
12/9/2010 Dallas, TX
18/9/2010 San Jose, CA
19/9/2010 Irvine, CA


EXTRA: Nuevo vistazo de Camp Rock 2.

Currently have 0 comentarios: