Por ahora todo el mundo es consciente de que Miley Cyrus está tratando de atraer a un público de más edad con su nueva apariencia madura y sexy, por lo que no es ninguna sorpresa que la estrella pop está tratando de concentrarse en los papeles más adultos.
Miley recientemente se sentó con Popstar! la revista (a través de oceanUP) para hablar sobre cómo se va a centrar en papeles más adultos y maduros:
Quiero que los fans que han crecido conmigo desde 16 hasta 26,respondan mejor con el nuevo material más adulto. Tengo que elegir los papeles que son perfectos para alguien de 18 porque eso soy yo.
La estrella de Disney de 17 años de edad, se encuentra preparando su más reciente película, LOL: Laughing Out Loud, que co-protagoniza con Ashley Greene y Demi Moore.
Es inevitable que una joven estrella se moviera y seleccionara los roles adultos, pero ¿podría ser posible que Miley está precipitándose en papeles maduros, por delante de su base de fans? Los críticos han estado señalando la nueva imagen de Miley como la razón por la que está perdiendo a muchos jóvenes aficionados, así que esperamos que ella no piense que necesita crecer demasiado rápido como para atraer nuestra atención.
¿Qué piensas de la imagen de Miley? ¿Es demasiado pronto?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.