feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Taylor Momsen: cantante + imagen de linea de ropa

Y se nos había pasado por alto lo nuevo de la ahora artista musical Taylor Momsen, de la cual no les informamos hace mucho...perdones.

La señorita Momsen y su banda 'The Pretty Reckless' cada día se dan a conocer más a través de shows como por ejemplo el último que dieron en el Vans Warped Tour 2010, un video click de su segundo single 'Miss Nothing', un gran exito en UK con su 1er single 'Make Me Wanna Die', y ni hablar de que ya tienen un albúm, titulado 'Light Me Up' (sale a la venta el 31 de Agosto). Están completos.

Por otro parte, Tay, de 16 años, siempre es comparada con Miley Cyrus (no se si se acordarán pero ambas compitieron por ser Hannah Montana) y está vez es por su música y su estilo 'exhibicionista', a lo que ella responde: "No estoy buscando ser Miley f**cking (jodida) Cyrus. No me importa la fama. Lo hago porque amo la música. Me gusta hacer música y si a las personas les gusta, entonces seguiremos adelante. No le estoy faltando el respeto a la personalidad de Miley.
Como sea, pienso que la mi*rda de goma de mascar de Disney que el mundo está viviendo ahora es patética.Pense que habíamos pasado esa represión. No conozco a Miley, pero musicalmente somos diferentes. Compararnos solo por nuestra edad es tonto.
La gente estara sorprendida por el record. Quiero decir, es un record de rock. Ellos talvez esperaban una mi*rda de pop después de ver a la niña rubia de Gossip Girl. Nuestro albúm es de la vida. Confronta todo, es acerca de la muerte, el amor, las drogas, el sexo, la religión y la política."


Pues creemos nosotras que el look de Taylor Momsen es muy diferente al de Miley. El estilo de Taylor es mucho más rockero, y desenfrenado por decirlo así que el de una persona más tranquila y 'aniñada' como Miley. Es tanto así que al parecer llamó la atención de la mismisima Madonna, quien se encuentra a punto de dar a conocer a la linea de ropa que comparte con su hija Lourdes de 13 años. [creada en exclusiva para las tiendas de Macy's.]
Taylor Momsen será la imagen de la campaña de otoño e invierno para 2010 y 2011 de la linea de ropa que escapa al estilo un tanto ochentoso y rockero (claro).

En noticias relacionadas a su look, Tay Momsen habló recientemente con MTV acerca de que prefiere vestirse ella misma porque ella sabe que es mejor para su estilo.



Video oficial de 'Miss Nothing'

Currently have 0 comentarios: