feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nuevas fechas de Jonas Tour [Latinoamerica!]

Definitivamente estarán devuelta los tres hermanos Jonas con su nuevo tour 2010 (que espero que se traigan toda la escenografía que usan allá en USA también) por Latinoamerica y Estados Unidos. Y eso no es todo, se vienen con el elenco de Camp Rock 2 y Demi Lovato!!

Ya pueden ingresar a la página oficial y ver los nuevas a fechas que han agregado (sino también las pueden ver al costado del blog). Busca tu país!
Esperamos pronto tener las fechas para comprar las entradas.
21 de octubre de Monterrey, México Estadio Universitario
23 de octubre en Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo
24 de octubre la ciudad de México, México Foro Sol
26 de octubre San José, Costa Rica TBA
28 de octubre Bogotá, Colombia TBA
30 de octubre en Lima, Perú TBA
02 de noviembre Santiago de Chile TBA
04 de noviembre Buenos Aires, Argentina TBA
06 de noviembre de Sao Paulo, Brasil TBA
07 de noviembre de Río de Janeiro, Brasil TBA
09 de noviembre de Porto Alegre, Brasil


En noticias relacionadas el mediano de los hermanos Jonas, Joe, estuvo como les informamos anteriormente en Africa haciendo caridad. Pues ya está devuelta y hace unos días a dejado un nuevo blog contandonos su estancia allí:

“Hola Hola a todos, Siento haber estado fuera de contacto durante un tiempo pero aquí les cuento lo que he estado haciendo durante las últimas semanas. Los extrañe mucho.
Me gustaría contarles un poco acerca de lo que he estado haciendo: He visto algunas cosas sorprendentes, conocido a gente maravillosa, y provado algunos alimentos sabrosos. También he experimentado nuevas culturas como nunca lo había visto antes.

Mi viaje comenzó en Maun, Botswana, África. Traje algunos de mis mejores amigos conmigo para que sean parte de esta increíble experiencia. todos cambiamos por lo que vimos.

Tuve la oportunidad de pasar tiempo con muchos niños y adolescentes que van a la escuela. Sus escuelas no tienen el espacio para cuidar de esta gente. Algunas de las clases había cientos de niños en una habitacion mas chica que la mayoria de livings en USA. Jugamos deportes. He probado mi habilidades de fútbol (soccer en los EE.UU.). Tambien toque varias canciones. Se sintio extraño cantar sin mis hermanos, pero mucha de la gente sabía las canciones, que me sorprendió teniendo en cuenta que muchos de ellos no disponen de TV o radio.

También pasó un tiempo con algunos de los bebés que nacieron de madres portadoras del virus VIH del SIDA. De todo el viaje, este fue uno de los momentos más emotivos. Ya extraño a aquellos niños. Estuve a punto de regresar a casa con muchos Joe Jrs
Una de las cosas que mas alcanse a ver fueron la alegria de las personas teniendo tan pocas cosas materiales en sus vidas. Son felices. Algunos, sin casas o cuartos de baño estaban disfrutando y era maravilloso estar con ellos. Te hace pensar sobre tu propia vida y las cosas que tienes. Estas personas pueden no tener una cama para dormir, pero aún están felices con sus vidas.

Fuimos a un par de aldeas donde había siete niños con una madre en una casa hecha de barro y botellas de soda. Hemos sido capaces de llevarlos mantas para mantener el calor, porque las noches eran muy frías.

Todos nos quedaron en carpas mientras nos calentabamos los pies con botellas de agua caliente, porque hacía tanto frío. A Fuera se oían los sonidos de los monos subiendose a la tienda y los hipopótamos pasaban cerca cada noche.
También fuimos a un safari en pareja – un safari a pie, un safari a caballo, y a un safari con vehículos a todo terreno.

De vez en cuando enojabamos a nuestro guia de safari preguntandole donde estaban Timón y Pumba de El rey león.

Me preguntó mientras yo estaba allí si quería ser parte de un evento donde los niños se les enseña a respetarse a sí mismos, los demás y su entorno. Príncipe William fue el invitado principal y pasamos mucho tiempo juntos. Fue un honor conocerlo y espero llegar a verlo de nuevo pronto.

Para el futuro, planeo ir de nuevo a África, así como otras naciones, para ayudar en todo lo que pueda. Me siento mas satisfecho trabajando con mis propias. Espero poder ir a lugares diferentes – no sólo de África, donde tengo amigos nuevos – sino en todo el mundo. Es mi meta para pasar del 50% de mi tiempo y vida haciendo lo que pueda para ayudar a los demás.

Feliz de estar de vuelta.

Gracias por su apoyo,

Joe “


EXTRA: Pueden disfrutar de los videos del segundo cap. de JONAS L.A (aprovechen porque hasta que llegue aca...).


Click aquí para continuar viendolos y más


Por otra parte, la serie está con todo, les dejamos dos videos de canciones de la misma.

Currently have 0 comentarios: