feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus en las grabaciones de LOL


Comenzaron las grabaciones de LOL (Laughing Out Loud)! Miley Cyrus fue vista tomando un descanso mientras paseaba llevando a Mate junto a Ashley Greene y su perrito(parte del elenco del nuevo proyecto) y Douglas Booth, en Detroit.

Recordemos que este nuevo proyecto de Miles, es la adapción a la película francesa del mismo nombre que trata la historia de Lola (Miley Cyrus) y llega a los cines en Abril del 2011 (US).

Recientemente se sumaron al elenco de Demi Moore (as madre de Lola), Miley Cyrus, Ashley Greene, Douglas Booth, el modelo Tanz Watson quien intepretará al mejor amigo de Lola al que ella recurrira para vengarse de su ex (George Finn), y Marlo Thomas quien será la madre de Demi Moore. Aún no están del todo confirmados los datos pero los mantendremos informados.

Cabe recalcar que Miley dijo a PopStar que esta pelí será para un público más maduro, no para las niñas y niños seguidores de Hannah: "La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice una temporada más, para mis fans jóvenes. Quiero que los fans que han crecido conmigo desde 16 hasta 26, que responderá a material más adulto. Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien de 18 porque esa soy yo."
"Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo independiente. Pero estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo que pueda relacionarse. "

Pero Miley quiere seguir con sus fans pequeños, habló también sobre Wings otro nuevo proyecto: "Vamos a hacer Wings después de LOL. Será una película para mis fans más jóvenes. Voy a interpretar a una chica llamada Laurel. Es realmente un material más joven. Pero va a ser divertido hacerla. No estoy segura de cuando empezamos a filmar, o cuando ésta se dará a conocer, pero estoy segura de que todavía estoy haciendo esta película."


Currently have 0 comentarios: