feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Vanessa Hudgens: Ensayos para RENT!

Vanessa Hudgens ama los calcetines

Vanessa Hudgens y un pocos amigos andaron juntos el miércoles (28 de julio) en Los Ángeles.

Vane recientemente habló de su deber a estar siempre a la moda y dijo: "pantalones vaqueros están de vuelta, estoy muy contenta. Me encanta usar medias largas y calcetines hasta la rodilla. Y sobre las botas hasta la rodilla son siempre divertidas! "




Vanessa Hudgens: Ensayos listos

Vanessa Hudgens se envuelve en una bufanda de color rosa brillante y azul cuando se dirige a la Iglesia Metodista Unida en Hollywood el miércoles por la mañana (28 de julio).

La actriz de 21 años de edad comenzó con los ensayos para su debut en RENT! De hecho, se la vio tomar un poco de café por la tarde con la estrella Skylar Astin.

Vanessa compartió recientemente acerca de tomar el papel de Mimi: "Es muy emocionante porque estoy tan enamorada de Mimi y las canciones son simplemente fantásticas. Nunca he estado en el Hollywood Bowl, así que estoy muy emocionada de estar en un escenario de nuevo, ha sido como una década creo ..."


Currently have 0 comentarios: