feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Selena Gómez: Tour + Justin Bieber


Selena Gómez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar. Esto es lo que la artista de 18 años de edad, compartió:

Sobre la amistad: "Cuando era más joven, ser mejores amigos era muy comercial. Significaba usar collares de la amistad y ser exactamente iguales. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común. "

Sobre ser buena: "Yo solía complacer a la gente mucho más que hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a hacer cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que estoy cada vez más fuerte. "

Sobre no estas en pareja: "Una vez que el desenfoque y la neblina de estar enamorada se van, uno se concentra en sí mismo. Cuando me gusta alguien, Jennifer Stone siempre dice, "Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelvas al mundo real!" Y es tan cierto! "

Si bien declaró estar sola, Justin Bieber y Selena Gomez fueron visto dando un paseo juntos el sábado por la mañana (18 de diciembre) en Miami, Florida. Los dos cantantes compartieron una sonrisa y algunas risas en el camino a un hotel en South Beach. Justin, 16, estaba en la ciudad para participar del American Airlines Arena. Para detener a los rumores de una nueva pareja, Sel de 18 años, dijo que la salida fue totalmente "inocente" y son "buenos amigos".



También, se los vio juntos luego del American Airlines Arena y durande el durante Z100 Jingle Ball, donde Sel acompañó a Justin en un costado del escenario mientras él hacía su performance.




Selena Gómez, tocará en Buenos Aires y Santiago en locales abiertos en donde presentará por primera vez sus canciones incluidas en sus dos producciones de estudio. No se confirmaron más presentaciones en otros países. La presentación en Chile está reprogramada para el día 2 de Febrero en el Movistar Arena (entradas a la venta a través de Puntoticket). En Argentina se presentará el 4 de Febrero en GEBA(entradas a la venta en www.topshow.com.ar). Los valores de las mismas debemos admitir que son bastante elevados para ser la primera vez que se presenta y no tener una gran trayectoria. Los mismos van de los 180 pesos a los 600 pesos(de los $18.000 a los $65.000 en moneda chilena).

EXTRA! Un video de Sel en el desfile navideño en los parques de Disney:

Currently have 0 comentarios: