feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Dianna Agron: Las diferencias entre el libro y la película [I Am Number Four]

'I am number four' llegará a los cines el próximo mes. Una de las estrellas de la película, Dianna Agron nos reveló que a pesar de que la película será publicada antes del lanzamiento de la primera novela de Lorien Legacies series, la película no cambiará muchas cosas, pero habrá uno o dos detalles - como el hecho de que el personaje de Diana en la película, como su personaje de Glee, Quinn Fabray, es una animadora.

"Es gracioso que la gente sigue diciendo que Sara es una porrista aunque eso no esta realmente tratado en este guión". "Sé que está en el libro - es más tenía amigos que eran los chicos populares y su novio es un jugador de fútbol. Hay pocas diferencias entre el libro y guión, pero en ambas hay mucha acción. "


Si leen el libro, tiene sentido por qué Sara es una porrista en la película. El libro está contado a través de la perspectiva de John (Alex Pettyfer). Cuando se inscribe en la escuela de Sara, ella ya ha dejado el equipo, así que a menos que haya un retroceso en la película las probabilidades de que el detalle sea muy importante son muy escasas. Y ahora sabemos que ni siquiera estaba en el guión.

Pero eso no significa que Diana no estaba para ponerse un uniforme de la pieza. A pesar de su condición de animadora de William McKinley High School, nunca se animó cuando estaba en la escuela secundaria a ponerse uno, pero se dieron cuenta de que tiene amplia formación en danza.

"No tuve ánimo, pero me empezaron a enviar a clases de baile cuando tenía tres años", dijo. "Empecé con el ballet. Fuera de la escuela secundaria, yo bailaba. Eso se llevó a una gran cantidad de mi tiempo extra curricular, casi todos los días después de la escuela iba a danza.


TRAILER DE "I AM NUMBER FOUR":


Currently have 0 comentarios: