feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

La famosa noche de bodas de Bella y Edward [Amanecer]

Definitivamente la escena más esperada del 2011. Hace poco se dio a conocer el tercer still y primera imágen de la noche de bodas de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), del la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo Primera Parte.

Image and video hosting by TinyPic


Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes temible de vampiro, estableciendo el escenario para una batalla sin cuartel.



En noticias relacionadas, la señorita Stewart es portada de la edición de febrero de la revista Vogue. En dicha entrevista, Kikis habla acerca de su vínculo con Bella, su plan para el dinero que está haciendo, y más. Chequeen a continuación:

- Los papeles que elige: "Elijo las cosas que son tan excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacer cosas así, no quiero estar haciendolo."

- Qué hacer con el dinero que está ganando: uiere hacer algo productivo con esa fortuna; por ejemplo formar una red de hospitales en los que la gente pueda hacer rehabilitación.

- Al ser muy relacionada con Bella Swan: "[Es] un personaje que está incrustado en la psique de tantas personas en este momento. Está empezando a entrar en mi cabeza mucho más de lo que solía, porque estamos llegando al final y ya hemos recorrido un largo camino. Sólo quiero que los fans del libro sean felices. No me importa nada más. "

Currently have 0 comentarios: