Definitivamente la escena más esperada del 2011. Hace poco se dio a conocer el tercer still y primera imágen de la noche de bodas de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), del la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo Primera Parte.
Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.
Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes temible de vampiro, estableciendo el escenario para una batalla sin cuartel.
En noticias relacionadas, la señorita Stewart es portada de la edición de febrero de la revista Vogue. En dicha entrevista, Kikis habla acerca de su vínculo con Bella, su plan para el dinero que está haciendo, y más. Chequeen a continuación:
- Los papeles que elige: "Elijo las cosas que son tan excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacer cosas así, no quiero estar haciendolo."
- Qué hacer con el dinero que está ganando: uiere hacer algo productivo con esa fortuna; por ejemplo formar una red de hospitales en los que la gente pueda hacer rehabilitación.
- Al ser muy relacionada con Bella Swan: "[Es] un personaje que está incrustado en la psique de tantas personas en este momento. Está empezando a entrar en mi cabeza mucho más de lo que solía, porque estamos llegando al final y ya hemos recorrido un largo camino. Sólo quiero que los fans del libro sean felices. No me importa nada más. "
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario