Como verán ponemos cada vez menos información de la gran franquicia de la saga de Harry Potter. Así que decidimos actualizarnos un poco.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, segunda parte, se esperaba que por ser la última película de los famosos magos, sería lo más fiel posible al libro, y así cumplir las espectativas de los fanáticos. Pues ya no será tan así. Recientemente el director de arte de las películas del joven mago, Ackland-Snow, confirmo que la muerte de uno de los personajes principales de la saga, el profesor Severus Snape, ha sido cambiada casi completamente, obviando casi todo lo que describía el libro. Más allá de esto, tranquilos, porque cuenta con la aprobación de la querida J.K Rowling, escritora de la saga.
También hemos creado una casa de botes. Quisimos cambiar un poco el lugar donde muere Snape. En el libro, él muere en la Casa de los Gritos, pero quisimos llevarlo fuera a una especie de lugar donde tuviéramos una atmósfera más dramática. Le preguntamos a JK y ella accedió a la modificación, pues es un lugar que nunca antes habíamos visto. Hicimos una casa de cristal, desde donde podíamos ver lo que ocurría en la casa de los botes, pero al mismo tiempo la escuela está en llamas, así que a ella le encantó. Debo decir que Snape muere de una manera extraordinaria. [gracias a BlogHogwarts.com]
Además les dejamos la primera y única imagen por el momento, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario