La antorcha ha sido oficialmente pasada de Brandon Routh al británico Henry Cavill como la cara de Superman, el superhéroe más reconocido de todos los tiempos. Cavill se pondrá la capa y el traje roji-azul bajo la dirección de Zack Snyder (Sucker Punch), el productor Christopher Nolan (The Dark Knight) y el guionista David S. Goyer. Los tres de seguro harán magia con el nuevo actor.
Según algunas fuentes, Armie Hammer, quien hizo el papel de Tyler Winklevoss en "The Social Network", y Joe Manganiello, de "True Blood" , eran los fuertes candidatos al rol. Pero el papel quedó, finalmente, para Cavill, quien está trabajando en "Immortals", un filme donde él interpreta un guerrero griego Teseo que batalla contra dioses mitológicos. Sin embargo, él es mayormente conocido por su trabajo en televisión en la serie "The Tudors".
Zack Snyder anunció lo siguiente: "En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me sumo a Warner Bros., Legendary Pictures y los productores, al decir lo emocionados que estamos por tener a Henry. Él es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo S", que saldrá volando en la pantalla grande en diciembre de 2012.
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario