feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Ya hay un nuevo Superman!!

La antorcha ha sido oficialmente pasada de Brandon Routh al británico Henry Cavill como la cara de Superman, el superhéroe más reconocido de todos los tiempos. Cavill se pondrá la capa y el traje roji-azul bajo la dirección de Zack Snyder (Sucker Punch), el productor Christopher Nolan (The Dark Knight) y el guionista David S. Goyer. Los tres de seguro harán magia con el nuevo actor.

Según algunas fuentes, Armie Hammer, quien hizo el papel de Tyler Winklevoss en "The Social Network", y Joe Manganiello, de "True Blood" , eran los fuertes candidatos al rol. Pero el papel quedó, finalmente, para Cavill, quien está trabajando en "Immortals", un filme donde él interpreta un guerrero griego Teseo que batalla contra dioses mitológicos. Sin embargo, él es mayormente conocido por su trabajo en televisión en la serie "The Tudors".

Zack Snyder anunció lo siguiente: "En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me sumo a Warner Bros., Legendary Pictures y los productores, al decir lo emocionados que estamos por tener a Henry. Él es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo S", que saldrá volando en la pantalla grande en diciembre de 2012.

Currently have 0 comentarios: