feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus termina con Hannah Montana y se dedica a las películas

Este pasado domingo (16 de enero) se transmitió en Estados Unidos el último episodio de la reconocidisima serie que llevó a nuestra Miley Cyrus al estrellato, Hannah Montana.



Más allá de esta triste noticia Miley seguirá con la actuación, como ya la podremos ver en LOL: Laughing Out Loud, So Undercover, un thriller, Wake, y quizas en un posible proyecto cinematográfico basado en el videoclip de Rock Mafia del que fue parte, The Big Bang.

Uno de los más recientes proyectos de los que se está hablando es de Wake. Una película basada en una serie de novelas de Lisa McMann que nos presenta a Janie, una chica de 17 años que sufre un extraño caso de narcolepsia: cuando pasa cerca de una persona que duerme se queda inconsciente y entra en sus sueños, viendo cosas que no debería ver. Un día se queda atrapada en un sueño en el que, involuntariamente, se convierte en testigo de un homicidio.
Se dice también que el guionista (Christopher Landon)habría sido aconsejado por Miley, para que ésta pelí sea de terror: “Miley tuvo la idea de darle a la película un toque más oscuro y seguramente nos pondremos manos a la obra lo antes posible. Es una historia increíble y que da miedo. Janie entiende su poder como una condena, así que no se lo cuenta a nadie y se aisla hasta que deberá utilizarlo para resolver un crimen”.

La película estará producida por Paramount y MTV Films, y es posible que le sigan las secuelas Fade y Gone.
[gracias a MileyCyrusSpain.com]

Mientras tanto, Miley continúa con las filmaciones de So Undercover, en Nueva Orleans, además de tomarse un tiempo para contarnos lo mucho que le gusta el nuevo tema de Britney Spears, Hold It Against Me. “Acabo de recibir la nueva canción de Britney en iTunes y no dejo de escucharla y bailarla durante el rodaje, se lo recomiendo a todo el mundo”, dijo Miley. Y la verdad que si, lo nuevo de Britney es todo un éxito tanto en iTunes como en Youtube!



En noticias relacionadas, los padres de Miley, Tish y Billy Ray, quienes firmaron hace unos meses el divorcio, parece que están tratando de reconciliarse por el bien de sus hijos.
Han disfrutado de una noche de cine en compañía de dos de sus hijos, Braison y Noah.
Pero eso no es todo. Hace un par de días Billy Ray y Tish ya fueron ‘pillados’ comiendo en un restaurante en Nashville, Tennesse, donde la familia tiene su residencia oficial, al menos hasta el momento. "Los dos estaban sonriendo mientras abandonaban el restaurante", confesó un testigo que presenció la comida. Billy y Tish han estado pasando mucho tiempo juntos por sus hijos. "Justo después de su ruptura, estuvieron un tiempo sin hablarse, pero ahora han llegado a un acuerdo y Miley ha estado intentado que reconsideren darse otra oportunidad", declaró recientemente una fuente cercana a la familia.




EXTRA: Posibles fechas de estreno relacionadas a LOL
- Estreno de trailer oficial: 23 de febrero 2011
- Estreno del trailer en cines: 11 de marzo 2011
- Estreno en los cines de EE.UU.: 22 de abril 2011
[MileyCyrusSpain.com]

Currently have 0 comentarios: