feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Justin Bieber: pequeño fan de Justin Timberlake


Justin Bieber podría haber elegido Usher antes que Justin Timberlake, pero eso no quiere decir que no quiere un poco de su suerte.

El compositor Sean Garrett y su equipo, que ha estado trabajando con el músico de 16 años de edad, en su próximo álbum, habló con MTV acerca de traer un poco de la magia Timberlake en este.

Él compartió, "Lo que estamos tratando de hacer con Justin se basa en la edad adulta. Lo único bueno de Justin Bieber es el hecho de que sus fans van a crecer con él. Por lo que queremos que todos los fans que comenzaron con él sigan siendo intrigados y entusiasmados con él, pero queremos estirar también un poco y hacer que los fans sean también de 22 y 23 años de edad. "

Sean agregó: "Cuando Justin Timberlake pasó del último disco de N'Sync a su primer disco en solitario - quiero decir que estamos buscando ese nivel. Algo del nivel de "Cry Me a River", un gran disco".

En noticias relacionadas, Justin estará en un nuevo episodio de Extreme Makeover Home Edition, abajo el video promo.

El nuevo episodio de Extreme Makeover Home Edition, como siempre muy emocionante y cuenta la historia de la familia Brown, cuya hija murió en un accidente automovilístico mientras estaba enviando un mensaje de texto. Desde entonces la familia se comprometió a promover la información sobre este tema entre los jóvenes y también será la contribución de Justin.




¡Qué curioso!

Para lucir su famosa cabellera, el querido de Justin Bieber paga 545 euros cada dos semanas. Así es, cada 15 días el cantante pop se dirije a su peluquería para que le corten su pelito.

Currently have 0 comentarios: