A principios de este mes, se dieron a conocer una fotos al estilo paparazzo que nos dejaron muy en claro que estaba sucediendo entre la estrella de Disney, Selena Gomez, y el nene, Justin Bieber.
En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando de sus días libres en un 'crucero', por el Caribe. Pero al parecer no era un yate sino una casa de Santa Lucía de lujo llamada Akasha, que costó $ 2,300 por noche.
Según Hollywood Lifre, la casa Akasha, que en griego significa ‘aire puro y fresco’, tiene una piscina de borde infinito, donde Selena Gomez y Justin Bieber fueron fotografiados besándose.
Además se habla de que Sel ya no lleva su anillo de castidad que tenía desde los 12 años, y hasta se dijo que Justin Bieber lo lucio en los Golden Globes (este pasado domingo).
En nuestra opinión creemos que Selena está un poco grande para andar con alguien menor en todo sentido xD. Igual si se quieren, no nos incumbe ni a nosotras ni a nadie. Más allá de estas fotos y todo lo que se especula, no está nada confirmado, tranquilamente puede ser un fotomontaje.
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario