feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Salir con Selena Gomez es un problema

Selena Gomez mantuvo la cabeza hacia abajo y lejos de las cámaras, cuando llegó al aeropuerto de LAX en Los Ángeles, ayer domingo por la tarde (30 de enero).




Por otro parte, encontrar tiempo para hacer compras y pasar el rato con Sel, le es difícil a su BFF, Jennifer Stone.

Jennifer compartió recientemente con HollywoodLife, lo siguiente: "Selena se pasa casi todo el tiempo encerrada en casa. Tratamos de ir de compras y pero no es muy fácil hacer eso. Tratamos de ir al local Grove. Realmente me molesta que no podemos hacer eso".

¿Y cuál es su secreto para mantenerse en calma?: "Buenos padres [son la clave]. Además, me estoy recordando constantemente a mí misma 'esto no es lo que soy, es lo que hago'. Creo que eso es lo que nos ayuda a no volvernos locas", agregó Jenn.

También se le hace complicado al mismisimo Justin Bieber, pasar el rato con Selena. Continuamente lo avasallan con preguntas acerca de su posible relación, a lo cual el cantante respondió finalmente: "Solo les diré que ella es, como, uno de mis mejores amigos".
Últimamente fue entrevistado por Ryan Seacrets de E! News, sobre su salida con Sel a ver una pelí:
"Vimos 'No String Attaches, - película basada en una historia de enredos en la que dos amigos de toda la vida interpretados por Natalie Portman y Ashton Kutcher, terminan poniendo en peligro su amistad cuando empiezan un acuerdo de amigos con ventajas - '", ante lo cual Ryan contraataco, "Eso es lo que necesito justo ahí".


Currently have 0 comentarios: