Selena Gomez mantuvo la cabeza hacia abajo y lejos de las cámaras, cuando llegó al aeropuerto de LAX en Los Ángeles, ayer domingo por la tarde (30 de enero).
Por otro parte, encontrar tiempo para hacer compras y pasar el rato con Sel, le es difícil a su BFF, Jennifer Stone.
Jennifer compartió recientemente con HollywoodLife, lo siguiente: "Selena se pasa casi todo el tiempo encerrada en casa. Tratamos de ir de compras y pero no es muy fácil hacer eso. Tratamos de ir al local Grove. Realmente me molesta que no podemos hacer eso".
¿Y cuál es su secreto para mantenerse en calma?: "Buenos padres [son la clave]. Además, me estoy recordando constantemente a mí misma 'esto no es lo que soy, es lo que hago'. Creo que eso es lo que nos ayuda a no volvernos locas", agregó Jenn.
También se le hace complicado al mismisimo Justin Bieber, pasar el rato con Selena. Continuamente lo avasallan con preguntas acerca de su posible relación, a lo cual el cantante respondió finalmente: "Solo les diré que ella es, como, uno de mis mejores amigos".
Últimamente fue entrevistado por Ryan Seacrets de E! News, sobre su salida con Sel a ver una pelí:
"Vimos 'No String Attaches, - película basada en una historia de enredos en la que dos amigos de toda la vida interpretados por Natalie Portman y Ashton Kutcher, terminan poniendo en peligro su amistad cuando empiezan un acuerdo de amigos con ventajas - '", ante lo cual Ryan contraataco, "Eso es lo que necesito justo ahí".
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario