feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

¿Miley Cyrus está creciendo demasiado rápido para sus fans?



Por ahora todo el mundo es consciente de que Miley Cyrus está tratando de atraer a un público de más edad con su nueva apariencia madura y sexy, por lo que no es ninguna sorpresa que la estrella pop está tratando de concentrarse en los papeles más adultos.

Miley recientemente se sentó con Popstar! la revista (a través de oceanUP) para hablar sobre cómo se va a centrar en papeles más adultos y maduros:

Quiero que los fans que han crecido conmigo desde 16 hasta 26,respondan mejor con el nuevo material más adulto. Tengo que elegir los papeles que son perfectos para alguien de 18 porque eso soy yo.


La estrella de Disney de 17 años de edad, se encuentra preparando su más reciente película, LOL: Laughing Out Loud, que co-protagoniza con Ashley Greene y Demi Moore.

Es inevitable que una joven estrella se moviera y seleccionara los roles adultos, pero ¿podría ser posible que Miley está precipitándose en papeles maduros, por delante de su base de fans? Los críticos han estado señalando la nueva imagen de Miley como la razón por la que está perdiendo a muchos jóvenes aficionados, así que esperamos que ella no piense que necesita crecer demasiado rápido como para atraer nuestra atención.

¿Qué piensas de la imagen de Miley? ¿Es demasiado pronto?

Currently have 1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.