feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nothing to Lose - Bret Michaels ft Miley Cyrus


Miley Cyrus ha grabado un nuevo tema con el líder de Poison, Bret Michaels. No obstante, la letra de la canción ha sido lo que ha generado grandes críticas.
La parte que las ocasiono fue la siguiente: 'Desnúdate lentamente. Sí, ella lo hace cuando cae sobre mí. Tan cerca que puedo sentir que respiras. Hoy en la oscuridad no hay nada que perder. Si la verdad es todo lo que podemos ver, si me enamoro de ti... ¿puedes caer por mi? (¿podrías llamar para mi?)'.

Y el mismisimo Bret ha salido a aclarar la situación, en un entrevista con la revita Us Weekly él dijo: ‘Es algo exagerado. Como Dios es mi testigo, no hay nada por lo que tenga que estar a la defensiva. Soy un buen padre. Sólo pensé que era una canción hermosa’.

La canción ‘Nothing to Lose’ es una balada country-rock que habla de un mal romance, y como siempre la prensa ve lo malo y lo exagero. Es sólo una canción!



Extra: les dejamos el detrás de escenas de la próxima pelí de Miley, The Last Song.

Giorgio Armani diseña para Lady Gaga


Lady Gaga es conocida por su amor u odio que tiene por el sentido de la moda y parece que el diseñador Giorgio Armani le ha llamado la atención y diseñará varios conjuntos para ella. Los cuales usará en el escenario durante su gira de conciertos actual.

A la izquierda pueden ver una de las creaciones, una malla estructurada de aguja con el derrumbe de los hombros y escote exagerado, y otros incluyen mini vestido con efectos de espejo dramático.

Todos los trajes se hacen con zapatos y gafas de sol que hacen juego. Giorgio Armani citó: ‘Además de su formidable habilidad de escribir canciones, ella es un fenómeno de la moda moderna’.
















Mostrando su estilo excentrico les dejamos los últimos candids de Gaga en Londres, Inglaterra.


Kristen Stewart y Robert Pattinson son puro comentario


No paran de circular los rumores, hasta el punto de que Kristen Stewart empieza a maltratar a los mereoradores que la persiguen buscando una respuesta sobre el supuesto romance que tendría con su costar Robert Pattinson. Y es así que Kristen aparentemente 'se volvió loca' mucho hace unos días cuando luego de una fiesta en Londres, cuando un periodista la cuestionó sobre su relación con Robert Pattinson.

'Eso no te importa', contestó Kristen, según el periodista que la interrogó (que puede ser mentira, porque ahora los medios exageran todo).

Una fuente dijo: 'Kristen (Stewart) se volvió loca', según ShowbizSpy. 'Ella se puso muy, muy roda', añadió otra fuente.

OK Magazine reportó que se vio a los actores de Crepúsculo en un pub de Londres para ver actuar a la hermana menor de Rob, conversando, compartiendo cigarrillos y besándose (?).

Una fuente dijo: 'Ellos mantuvieron un perfil bajo. No tenemos que negar que son una de las parejas más famosas del mundo'.



Los ultimos candids en los que se los puede ver en aeropuerto de Nueva York (USA).

Taylor Lautner ya no será Max Steel


Taylor Lautner desistió de participar en Max Steel, por motivos de agenda. Pero el actor de Crepúsculo decidió quedarse en Stretch Armstrong.

En lo que parece una guerra entre Hasbro y Mattel ha ganado la primera, que siendo una impresionante marca de juguetes dio el paso a la pantalla grande, con películas tan taquilleras como Transformers.

Stretch Armstrong se ha quedado con Lautner donde se le verá como el muñeco elástico en el verano de 2012.

Vacation With Derek: Fotos y Vídeo Promo


Echa un vistazo a el trailer de la esperada película de la serie Mi vida con Derek, Vacaciones con Derek!

fuera de la base de la serie de televisión, la película sigue con Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat) a medida que continúan su rivalidad hilarante durante unas vacaciones familiares a visitar a su abuela en su hermoso albergue con un lago. Las cosas se calientan con Casey cuando conoce a Jesse (Nico Archambault), un bailarin joven y guapo que es un asistente en el albergue.

Mientras tanto, Derek se enamora de Roxy, la niña rica que vive al otro lado del lago. Pero cuando el padre de Roxy, un desarrollador de la tierra codicioso, amenaza con destruir la belleza natural que les rodea, los niños de McDonald Venturi se unen para salvar el lago y el albergue.

Ver el trailer de abajo!

Fotos Promo:



Vídeo Promo:

Hannah Montana: Es el final?


Se acerca el final de la tercera temporada de Hannah Montana, el cual el episodio final esta dividido en dos y se transmitira en Marzo en USA (en Argentina no se sabe), aunque ya anda circulando por internet lo cual esperamos que los fans no lo miren hasta que se estrene en sus paises para apoyar a Miley. A continuacion les dejamos imagenes y mas informacion acerca de este capitulo.

El domingo 07 de Marzo saldra al aire por Disney Channel un nuevo episodio de Hannah Montana, el ultimo de la tercera temporada llamado "Should I Neigh or Should I Go (Miley Says Goodbye?)" ("Debo quedarme o debo irme? (Miley dice Adios?)"). La sintesis dice algo asi:

"Miley se siente culpable de dejar a Blue Jeans, su caballo favorito, de vuelta en casa, en Tennessee con el tio Earl por lo cual se lo trae a Malibu. Las cosas parecen estar bien al principio, pero Blue Jeans permanece siempre dentro de su establo y para empeorar las cosas, habla con Miley en sus sueños. Miley se da cuenta de que Blue Jeans manifiesta lo que siente ella estando en Malibu por lo que le cuenta a Robby Ray que quiere volverse a Tennessee. Mientras tanto, Jackson se siente que ya es un adulto maduro por lo que se va a vivir solo y a conseguir su propio lugar. Aunque todo parece color de rosas en un primer momento, Jackson se da cuenta de la responsabilidad de vivir solo."



El domingo siguiente, 14 de Marzo saldra al aire por Disney Channel la segunda y ultima parte del episodio final de la tercera temporada de Hannah Montana, "Should I Neigh or Should I Go (Miley Says Goodbye?)" ("Debo quedarme o debo irme? (Miley dice Adios?)"). La sintesis dice algo asi:

"Miley esta convencida de que quiere volver a Tennessee por eso Robby Ray apresudaramente compra un rancho para poder volver. Cuando Miley descubre que Oliver se ha ofrecido para abrir a una banda popular y estara de viaje durante 6 meses, se siente triste que Lilly se quedara sola. Ambos Miley y Oliver no saben como darle la noticia a Lilly pero, sorprendentemente, cuando le dicen, ella maneja la noticia bastante bien, hasta que sin querer se da cuenta de las posibilidades de lo que podria suceder con todos ellos alejados. Miley esta desgarrado por dejar Malibu y a Lilly, y cuando ella le revela esto a Robby Ray, el reconoce que sabia que esto sucederia y le presenta la nueva gran casa rancho que compro en Malibu para que todos ellos se fueran a vivir. Mientras tanto, el apartamente de Jackson se viene abajo y trata de emprender camino de regreso a la casa nueva sin admitir que estaba equivocado acerca de vivir solo a Robby Ray."

HdWP: Nuevo Episodio - Elección de detención


Selena Gomez se ve sorprendida cuando ella mira a su alrededor y ve la cara de David Henrie pegada por toda la oficina del director en este nuevo capítulo de Wizards of Waverly Place (HdWP).

En el próximo episodio "La detención de elecciones," (David Henrie) tiene la posibilidad de convertirse en Presidente del Consejo Estudiantil.

Mientras tanto, Alex (Gómez) se hace amiga de Stevie (Hayley Kiyoko), y una nueva chica rebelde en la escuela, y Jerry (David DeLuise), Max (Jake T. Austin) y Harper (Jennifer Stone) se bloquean en una rueda de la fortuna durante su viaje a Coney Island.

"Elección de la detención" se estrena el VIERNES, 19 September a las 8PM ET / PT en Disney Channel.

Fotos:


Daniel Radcliffe apoya al Proyecto Trevor


Daniel Radcliffe asistió a un evento especial para hablar del Proyecto Trevor desde el centro de la East Coast de Nueva York en la tarde del viernes (26 de febrero).

El Proyecto Trevor es una organización estadounidense que se enfoca en la prevención del suicidio entre la juventud gay, lesbiana, bisexual y transgenero. La misma fue fundada en 1998 por tres cineastas cuyo film Trevor, una comedia/drama acerca de un adolescente homosexual que intenta suicidarse, recibió en 1994 el Oscar al Mejor Cortometraje.

El actor británico dijo al respecto: “Siempre he odiado a la gente que no es tolerante de gay, lesbianas o bisexuales”.
“Ahora estoy en la posición afortunada donde puedo ayudar o hacer algo al respecto.”
"No tienes que ser gay para estar interesado”.