feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nuevos stills de Eclipse [Kristen Stewart y Robert Pattinson]

Cuando tan sólo faltan alrededor de 4 meses se van dando a conocer nuevos vistazos, por ahora stills (esperamos pronto videos). A continuación los pueden apreciar a Bella (Kristen Stewart) pasandola bien con Edward (Robert Pattinson).






En noticias relacionadas al actor Robert Pattinson quien es portada de la edición de Marzo 2010 de la revista Details. En dicha hablá acerca del sexo opuesto y la sesión fotográfica que le toco soportar con chicas sin ropa, de su salto a la fama, hizo chistes, comentó sobre como tuvo que luchar para lograr un físico apto para el papel de Edward, y más.

'Yo realmente odio las vaginas. Soy alérgico a la vagina. Pero no puedo decir que no tenía ni idea (de las fotos sexys), porque se trataba de una sesión de 12 horas, de modo que entendía algo de las fotos y que esas mujeres iban a estar desnudas como unas cinco o seis horas', confesó Robert acerca de la sesión de fotos. Aunque aclara: 'Pero no fui exactamente preparado. No tenía ni idea de qué decir a esas chicas. Gracias a Dios estaba con resaca'. Y finalmente agregá al tema: 'Debe haber algo malo con mi lado emocional. La única conexión emocional de cierta importancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula'.

Con respecto a la suerte que tuvo en su carrera: 'Soy el más afortunado bastardo del planeta'. Él continúa: ‘Soy una persona afortunada, gracias a Dios. Y estoy en conflicto, gracias a Dios. El conflicto es innato en una persona con suerte'.

Luego habló sobre la comida, lo mucho que le encanta: "Yo como mucho", bromea. "Soy como un comedor compulsivo. He estado comiendo servicio de habitaciones, y siempre estoy realmente preocupado por eso, así que elijo como seis cosas en el menú y como todo"

Si bien admite que trabajó como un loco para estar en forma para interpretar a Edward, él está mucho más emocionado en interpretar papeles conflictivos pero que no tengan mucho físico.


Currently have 0 comentarios: