Megan Fox es portada de la edición de Marzo 2010 de la revista W, y en la misma habla acerca de su otro rol en mente, un tanto poco creible según dice ella: 'Nadie me cree cuando hablo sobre esto, pero soy muy maternal. Me preocupa porque yo siempre he querido tener hijos. Y como va el mundo, a veces, creo que no seré capaz de tenerlos, aunque sí podría darles un entorno adecuado y muy divertido'.
Por otro lado, Megan confesó que tenía ciertos temores hacía sus compañeras en Hollywood: 'No confío en mucha gente en la industria. Pero en especial no confío en las mujeres de la industria porque son muy competitivas y yo no estoy interesada', dijo la actriz.
Sobre el modelaje ella agrega: “Me siento intimidada por la moda. Odio hacer sesiones de fotos”.
Finalmente, Megan Fox reveló que tenía problemas de seguridad: 'Mi problema principal son los nervios. No tengo confianza y por eso es siempre estoy dudando sobre lo que hago'.
Aunque hay una cosa de la cual sí está muy segura: su atractivo sexual como modelo de Armani.
“Hay algunas mujeres que podrían ponerse ropa interior y fotografiarse, y se verán muy elegantes y no necesariamente provocan una imagen de pin-up”, dice.
“Pero conmigo eso ocurre de inmediato tan pronto me quedo en ropa interior. Soy una chica Vargas”, añade, refiriéndose a Alberto Vargas, el famoso pintor peruano de la recordadas pin-up girls.
Recientemente, en el ambiente artístico, se la pudo ver en el Super Bowl en un anuncio publicitario de Motorola.
Si les gusta como actua Megan y creen que merece un premios Kids Choice, no se olviden de votarla en la página oficial de los Kids Choice Awards 2010. Ya pueden votar a sus artistas. Entren ya!
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario