feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Corbin Bleu: "con cada papel uno cambia su persona"

Corbin Bleu se sentó a responder algunas preguntas de sus fans, incluso de lo mucho que en realidad extraña a su afro.

Sobre interpretar a cualquier personaje de cualquier película: "La primera cosa que viene a mi mente es Alex de La naranja mecánica. Cuando lo vi por primera vez, yo estaba muy preocupado, pero tenía, probablemente alrededor de 14 años, pero aún me asusté. Más tarde vi de nuevo la película y fue capaz de entenderla mejor. Desde el punto de vista de un actor, es un personaje muy interesante. Eso es siempre algo, que como actor, se quiere hacer ".

Por su falta afro grande que lo hizo Chad Danforth: "Me lo han preguntado muchas veces! Mi personaje, Usnavi, lleva un sombrero todo el espectáculo por lo que mucha gente se pregunta si [el pelo] está todo apretujado allí. Salgo de la puerta del escenario y dicen cosas como, "Se rapó "Pero creo firmemente en que con cada papel único, es necesario encontrar la manera de cambiarse a sí mismo. Ya sea físicamente o simplemente como un ser, creo que cada papel que toma uno se convierte en una persona diferente y, a su vez, se cambia como persona ".

Sobre la celebración de su 21 cumpleaños en Nueva York: "Mi cumpleaños cae en un domingo y no hay planes de locos hasta ahora. En realidad tenemos dos conciertos los domingos y después de eso, tal vez voy a ir a un bar a tomar mi trago legal, pero después de eso, voy a estar listo para ir a casa y dormir ".

Currently have 0 comentarios: