feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Demi Lovato en Extreme Home Makeover


La cantante/actriz Demi Lovato fue parte del final de temporada de Extreme Makeover: Home Edition, donde sorprendió a un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada, mientras que su casa estaba siendo renovada. Bastante impresionante, ¿no? Como la casa de la familia "Williams" en Pine Valley, GA fue objeto de reforma, la familia se fue de vacaciones a esquiar en Crested Butte, Colorado.

"Los Williams, incluyendo a Jacob de 6 años, que está sufriendo de Gifida Spina, y el padre Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig fueron sorprendidos por Demi de 17 años de edad", dice Erin English, un publicista de la ciudad nevada Adaptive Sports Center.

"Su hija [de 8 años de edad Josie] sabía que era Demi de inmediato y empezó a saltar arriba y abajo!""A los padres les encantató. Definitivamente creo que fue emocionante para los niños, pero fue algo que toda la familia pudo disfrutar. "




Después Demi cantó unas cuantas canciones para la familia Williams, que lograron emocionar a todos. "Hay definitivamente algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos un poco demasiado ", admite el publicista. "Era pura alegría. Los niños son grandes fans y fue un regalo especial para la familia, que estoy seguro que nunca olvidaré. "


Luego de su participación en el programa, Demi escribió en su twitter: "De vuelta en L.A. Pasé un día increíble con una familia de Extreme Home Makeover"


Flovato