feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Cumplimos 2 Años!!!!!


Hoy 13 de Febrero del 2010 Teen Celebrities • Of Hollywood cumple un año más. Si recorremos un poco la historia del blog podríamos ver cuanto crecimos, sobre todo en este último año:
Cabeceras con diseños súper profesionales
Información y videos exclusivos de los conciertos (Jonas Brothers en Argentina)
Auspiciantes
Presencia en las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, etc.
Gran cantidad de seguidores!

Y haciendo hincapié en esto último queremos agradecer a todos los seguidores del blog y a todos los que se hicieron fan en Facebook de TC. Gracias a ustedes más y más personas pueden conocer el blog!

Como dijo Demi Lovato en un tweet: "Time to rise, time to shine" (Tiempo de crecer, tiempo de sobesalir)
Este nuevo años nos afianzamos más que nunca a esta frase, comprometiéndonos, como hasta ahora, a seguir a nuestras teen celebrities favoritas e informarlos de la manera más completa.

xoxo
Flovato
Biley
Mashley

Currently have 0 comentarios: