feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Selena Gomez muestra su linea de ropa

Sel Gomez dió este pasado jueves (11 de Febrero) un concierto en Gramercy Theatre en Nueva York, y en el backstage habló con MTV acerca de quién sería su Valentín: "Tengo un show en Filadelfia, así que estoy un poco emocionada. Mis fans serán My Valentine, lo cual está bien por mí. Y estoy muy contenta. Realmente estoy alegre por la gente que acudan a mi show, porque es el día de San Valentín, así que espero disfrutar de un buen espectáculo con mis fans".

"Tenemos un montón de confeti, y me aseguré de que sean color rosa y plata, y eso, muy a lo San Valentín. Pero aparte de eso, creo que va a ser un espectáculo impresionante para poder celebrar con mis fans".



En notis relacionadas, Sel publicó un nuevo post en su Facebook anunciando su linea de ropa como tema principal (subió imágenes también para hacernos una idea de lo que se viene): "Julio va a ser un mes importante este año, 15 de julio es el lanzamiento de mi nueva línea de ropa Dream Out Loud tengo algunas fotos abajo, 22 de julio cumplo los 18 y el 23 de julio Ramona y Beezus se estrena en los cines. También selenagomez.com estará online en menos de dos semanas ..No tengo una fecha exacta todavía, pero, podrán ver más de Dream Out Loud en mi sitio web cuando se lance. Gracias a todos tanto por apoyarme y darme la posibilidad de hacer todo lo que siempre he soñado. Todos ustedes son los mejores.











Extra: Sel, ayer 12 de Febrero, lucio sus nuevas extensiones de pelo en el programa Late Night With Jimmy Fallon.

Currently have 0 comentarios: