feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Robert Pattinson y Emilie de Ravin para Vogue

Las estrellas de Remember Me, Robert Pattinson y Emilie de Ravin, se miran como unos enamorados, en este nuevo shoot para la nueva edición de marzo 2010 de la revista Vogue.

En la sesión, el dúo bromea sobre lo único que recuerdan muy bien, tanto del rodaje de la película en Nueva York como de los fans de Twilight. Robert Pattinson compartió: "Fue la experiencia más ridícula. Estás tratando de permanecer en el personaje y tratas de caminar por la calle, pero todas las personas sólo te recuerdan que no eres ese personaje, tú eres". "Una exhibición deliciosa", interrumpe Emilie y los dos se matan de la risa.

Robert Pattinson también lamenta el hecho de que las nuevas tecnologías están haciendo de la vida de las estrellas una pesadilla. Robert Pattinson, dijo: "Todo el mundo sabe en dónde está alguien. Esta cosa del Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo para pasar desapercibido. Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y él simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atención".

Los dos jóvenes demuestran mucha complicidad entre ellos, tanto fuera como dentro de la pantalla, algo con lo que coincide el director de la película, Allen Coulter. “Rob y Emilie son actores que se gustan el uno al otro, se nota desde el principio. Además, a ambos la película les muestra en un nuevo registro”.

La actriz habla precisamente de lo diferente que es Ally, el personaje que interpreta en ‘Remember me’, de Claire, de ‘Lost’: “En ‘Lost’ yo siempre estaba con el bebé en cada escena, iba de un lado a otro con él, mientras todo el mundo estaba disparando a gente. En la película mi personaje es más decidido y no es tan dulce”.


Currently have 0 comentarios: