feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nothing to Lose - Bret Michaels ft Miley Cyrus

Miley Cyrus ha grabado un nuevo tema con el líder de Poison, Bret Michaels. No obstante, la letra de la canción ha sido lo que ha generado grandes críticas.
La parte que las ocasiono fue la siguiente: 'Desnúdate lentamente. Sí, ella lo hace cuando cae sobre mí. Tan cerca que puedo sentir que respiras. Hoy en la oscuridad no hay nada que perder. Si la verdad es todo lo que podemos ver, si me enamoro de ti... ¿puedes caer por mi? (¿podrías llamar para mi?)'.

Y el mismisimo Bret ha salido a aclarar la situación, en un entrevista con la revita Us Weekly él dijo: ‘Es algo exagerado. Como Dios es mi testigo, no hay nada por lo que tenga que estar a la defensiva. Soy un buen padre. Sólo pensé que era una canción hermosa’.

La canción ‘Nothing to Lose’ es una balada country-rock que habla de un mal romance, y como siempre la prensa ve lo malo y lo exagero. Es sólo una canción!



Extra: les dejamos el detrás de escenas de la próxima pelí de Miley, The Last Song.

Currently have 0 comentarios: