feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Beyoncé la rompió en Buenos Aires el 12/11/10

Como no tuvimos la oportunidad de disfrutar del concierto de Beyoncé en vivo, les dejamos una nota muy completa de la revista Rolling Stone. Dejamos las partes más importantes e intercalamos videos que ilustran lo descripto. Para ver la nota completa les dejamos el link: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=123287

Se abrió el telón y un haz de luz marcaba su silueta orgullosamente curvilínea. En un power-walking con la fuerza de un camión a 180 km/h, Beyoncé emergió de la bruma para cantar su primer hit solista "Crazy In Love". Desde ahí quedó claro que la ex Destiny´s Child, símbolo sexual y diva máxima de la música pop urbana, subió en modo Sasha Fierce, el incandescente alter-ego que plantea I Am..., el disco que la trajo por primera vez a la Argentina.

Luego fue alternando el protagonismo con la otra cara: la baladista dulce y bien intecionada. Es la misma Beyoncé, pero más enfocada a la acrobacia vocal que le demandarán "Ave Maria", "Broken Hearted Girl" y su balada feminista "If I Were a Boy". En esta última levantó un fragmento del rabioso hit de Alanis Morissette "You Oughta Know", que anunció cuál de las dos caras prevalecería: "Diva" la tuvo brillando en la oscuridad con un vestuario luminoso, (casi) rapeando y sobre su estatus de estrella global. En "Radio" se proyectó el video de una Beyoncé de no más de 7 años cantando en el living familiar y se confirmó lo sospechable: hasta en tamaño miniatura, ¡siempre fue una diva!





Pero entre tantos ingredientes el sabor definitivo lo pone Beyoncé, sobre todo cuando no se concentra en dividirse en alter-egos. En más de una ocasión pasó a un segundo escenario, más pequeño, entre las filas vip. Allí se puso casi cara a cara con el público, y desplegó su belleza a prueba de lupas y su talento más allá de los trucos y las múltiples personalidades. Sonaron "Baby Boy", "Upgrade U " y "Check On It", en su mayor parte con diez puntos en canto y baile. También hizo "Irreplaceable" con partes de su floja traducción al español y se olvidó la mayoría de la letra, un gesto simpático entre tanta precisión y virtuosismo interpretativo. "Gracias por ayudarme con mi español", dijo entre risas, mientras flameaba la bandera Argentina en las pantallas. No faltó el festejado medley de Destiny's Child, con pedacitos de "Bootylicious", "Bug A Boo", "Jumpin´ Jumpin´, y "Say My Name".



Hacia el final un divertido montaje de versiones YouTube anticipó el hitazo "Single Ladies ", que Beyoncé bailó cómo si estuviera dando una clase magistral de coreografía. El cierre fue con su balada "Halo". La dedicó a Michael Jackson y al recientemente fallecido diseñador Alexander McQueen, luego de descender al vallado y tocar las manos de casi todos los fans de la primera fila. Pero el concierto no terminó hasta que le cantó el feliz cumpleaños a cada cumpleañero presente. Para el momento en el que se despidió diciendo "I am... yours" ("Soy suya"), ya había demostrado que más no se le puede pedir.

Currently have 0 comentarios: