feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Trailer de Eclipse previsto para el estreno de 'Remember Me'

Kristen Stewart luce esplendida en un mini vestido negro con cristales que lo contornean los lados en el estreno de 'The Yellow Handkerchief' (El Pañuelo Amarillo), celebrado en el Pacific Design Center, West Hollywood, California, ayer jueves por la noche (18 de febrero).

La película, que se estrena este próximo 26 de Febrero (USA), sigue a tres extraños de dos generaciones que se embarcan en un largo viaje tras el huracán Katrina de Louisiana. En el camino, forjan relaciones y cambian en una variedad de formas, dando lugar a la posibilidad de una segunda oportunidad en la vida y el amor.

Kristen recientemente se encontró con MTV y comento acerca de la cuarta entrega de la saga Crepúsclo, Amanecer, sobre la idea de que sea en 3D. Ella compartió: 'Creo que sería una locura! Tal vez de forma selectiva, tal vez ... tal vez algunas escenas. Creo que Amanecer debe ser sólo una película normal. Pero, ¿quién sabe?'.




En noticias relacionadas, el twitter oficial de la saga de Crepúsculo ha anunciado que el tan esperado trailer de la tercera entraga, 'Eclipse', será estrenado en las salas de cine el 12 de marzo con la próxima pelí de Robert Pattinson, Recuerdame.

Currently have 0 comentarios: